SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Planetary Assault Systems - Deep Heet Vol.2

Planetary Assault Systems – Deep Heet Vol.2

Los que nos sentimos gratamente agradecidos al sello britanico Mote-Evolver por sacar el Drained EP de Shifted hace poco, debemos sentirnos algo bendecidos por el siguiente lanzamiento, que no es otro que el gran artista Luke Slater bajo su (acertado, pero algo siniestro dadas las circunstancias) aka de Planetary Assault Systems con la continuación de su EP Deep Heet cinco años después del lanzamiento del primero.

El regreso de Luke Slater a la primera plana con un disco potentemente TECHNO se hace de nuevo por todo lo alto, ya que ahora presenta tres canciones que no harán sino dibujar una sonrisa en nuestra cara y cansarse a nuestro cuerpo a la hora de bailar en la pista de baile con estas tres canciones.

Planetary Assault Systems - Deep Heet Vol.2

Empezando por un Sucktion que se presenta de primeras agresivo, rápido y sucio, con un beat acelerado (para lo que se escucha últimamente) y un synth bastante industrial al que se le van añadiendo más y más elementos que nos hacen flotar y retorcernos en ese espacio que crea especialmente para esta producción.

Pow Wow comienza con un beat arrastrado y un sinte con un lado mas acido, muy noventero, con formas que van creando un ambiente oscuro que se va desarrollando poco a poco y que hacia el cuarto minuto ya te ha atrapado de nuevo y después, con esa sencilla y típica transición de minimizar para maximizar, ya te deja rendido a sus pies.

Cerrando con Raid, un tema más corto y más experimental, menos bailable y más cerebral pero con la misma capacidad de atracción que los otros dos tracks.

Un disco, sin duda con un toque espacial, tan (antiguo) Detroit como (el nuevo) Berlín, y que se hace corto pese a durar solo tres canciones

[Mote 022] Planetary Assault Systems – Deep Heet Vol. 2, ya se encuentra disponible en Beatport.com

Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player

Planetary Assault Systems - Deep Heet Vol.2