DDJ S1 DDJ T1

Pioneer presenta DDJ-S1 y DDJ- T1

DDJ S1 DDJ T1

Pioneer acaba de liberar información preliminar acerca de su introducción en el mundo de los controladores MIDI, la cual llegará con los lanzamientos del DDJ-S1 y el DDJ-T1.

UIazOKF

El controlador DDJ-S1, dedicado a Serato, se muestra como si se tratara de una unidad constituida por dosCDJ-200 y un mezclador de dos canales con funcionalidad adicional ITCH. Ostenta, en la parte superior, diales y botones para la navegación, en el centro un ecualizador de tres bandas y, a los lados, ruedas jog wheels acompañadas por sus respectivas secciones de control de efectos. Un paquete de software Serato ITCH vendrá incluido con el equipo.

El DDJ-T1, consagrado a Traktor, es un controlador de cuatro canales que, al igual que el DDJ-S1, incluye controles de navegación en la parte superior del mezclador y ruedas jog con sus secciones dedicadas a los efectos en los laterales. Este último se distribuirá con una edición “DDJ-T1” de Traktor, diseñada en colaboración con Native Instruments, que le permitirá, entre otras cosas, operar con cuatro pistas simultáneamente.