SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Pherox - The Panthers Walk

Pherox – The Panthers Walk

El sello alemán Dumb-Unit, capitaneado por el canadiense Jeremy P. Caulfield con sus 10 años a cuestas de escena electrónica, trayendo los mejores artistas de todas las latitudes como Mike Shannon, Sweet n Candy, Butane o desde la fria Russia con Bvoice & Khz, o los latinoamericanos Alejandro Vivanco, Seph.. en fin, este sello lleva mucho tiempo como fiel referente en la música electrónica underground alemana.

En momentos donde el sonido tech house comienza a dar síntomas de un serio desgaste, como ocurre con cualquier música que se termina poniendo de moda y acaba teniendo que dejar su sitio a nuevos sonidos, la increible música saliente de Dumb-Unit supone un gran soporte a ese minimal-techno que no está ligada a las modas o estilos.

Pherox - The Panthers Walk

Tim Querengaesser se hace llamar Pherox, un artista que ha llevado de manera mística su estilo oscuro en forma de bocanada de aire fresco al sonido techno más desnudo y simple.

Pherox presenta The Panthers Walk [DU-061] un disco de dos canciones muy subliminales, con un groove muy peculiar, sonidos estáticos y cavernosos con una gran fuerza bombeante para la pista de baile, el sonido rodante abastece magistralmente el toque percusivo que imprime sobre la base ritmica.
La perfección, tanto en la producción como en la masterización, da lugar a un tema donde todas las piezas encajan a la perfección, aparecen en el momento oportuno y desaparecen de la misma manera, nada suena brusco sino todo lo contrario, la suavidad es la palabra para definir la manera con la que se van superponiendo las líneas sonoras dibujadas por Pherox.

Sin duda, nuevamente Dumb Unit nos ofrece un gran disco que se mantiene en un notable alto, dada la calidad del producto en su producción y resultado final y, sobre todo, gracias a esa bomba que es el track que le da título.

Tracklisting:

1. The Shape of Things
2. Black Copy feat. Lee Curtiss
3. Panther’s Walk

[DU-061] Pherox – The Panthers Walk, estara disponible 04 Abril 2011

Mas info:
http://www.dumb-unit.com/release_detail.php?id=70