Pheek presenta Tones Of Void

El polifacético artista canadiense Pheek, quien durante mas de 10 años ha estado al frente de Archipel, ha lanzado en el día de hoy su primer disco del 2015.

Tones Of Void, es un disco tierno y fascinante, coloreado musicalmente por su escencia de dub techno y matices de ambient, pero siempre simple y elegante, muy propio del estilo de Pheek, un artista que lleva mas de 15 años dentro de la música electrónica.
Pheek nos pone a viajar por 8 canciones con sus sonidos favoritos grabados en vivo, sin arreglos, ya que su ideal es que cada oyente descrifre los deleites rítmicos que envuelven cada canción y dejarlos como una galería abierta, dejando que cada oyente se contagie de su franqueza inusual con una sensación de tensión incómoda que puede evolucionar a comodidad, y a mucha diversidad.

Pheek siempre está altura, con música sobresaliente de toda una promesa de la electrónica para los próximos años. No le pierdas de vista. Ni tampoco a Archipel, seguro que nos tienen muchas sorpresas preparadas para este nuevo año.

Tracklist:

1. Vauquelin
2. Poplar
3. Piagochioui
4. Kongut
5. Iktotat
6. Wabano
7. Kanaaupscow
8. Maquatua

Pheek – Tones Of Void, está disponible para comprar en Bandcamp.com

Mas info:
https://pheek.bandcamp.com
http://archipel.cc