Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

PETER VAN HOESEN: Escucha aquí cinco pistas prodigiosas de un pilar del sonido moderno ¡Artista FDM19!

Falta muy poco para trascender de nuevo en el festival de música electrónica de Suramérica FREEDOM, y para ir entrenando les traemos CINCO tracks del belga Peter Van Hoesen, artista del stage GMID ARENA el día viernes y del stage ARAMAXIMA el domingo; es considerado uno de los creadores del techno experimental y pilar imprescindible del sonido moderno por la fusión que emplea entre los elementos futuristas y los componentes profundos de la música electrónica. Asimismo es quien comanda el sello Time To Express donde se proclaman patrones tribales, diseños astrales y melodías multifuncionales.

Para el FUCKMYFUNK ya habíamos expuesto los tracks con más notoriedad de PVH pero en esta ocasión les hicimos una selección más meticulosa de su discografía.

¡Escucha a continuación CINCO prodigiosas pistas de PETER VAN HOESEN!:::

Peter Van Hoesen - Breach [T2XS301]

Acariciando la estética entre la sutileza y lo recóndito hace su presentación Breach con una tonada rítmica que sacude fácilmente lo estático.

Peter Van Hoesen - Desay Duty

La alegoría de la caverna de Platón insinúa que el ser humano tiene la posibilidad de habitar dos mundos, el que conoce a través de sus sentidos y el que percibe por medio de la razón ¿hasta dónde quieres llevar tu discernimiento?

Peter Van Hoesen - Decoder

Peter Van Hoesen nos envía mensajes decodificados en ondas sonoras, es el nuevo medio de comunicación que fusiona razas, sexos y generaciones en una sola masa.

Peter Van Hoesen - Challenger (Original Mix)

Desde el momento en el que Peter se dejó llevar por su creatividad, apartó el sonido básico comercial y experimentó con las atmosferas más avanzadas, causó incomodidad en la mayoría que no posee motivación para explorar lo novedoso y artístico.

Peter Van Hoesen - P2ME [DKMNTL-UFO1]

Y para el público más atrevido y con un deseo insaciable de tonalidades altas y bajos marcados P2ME

Por: Daniel Tamayo