Falta muy poco para trascender de nuevo en el festival de música electrónica de Suramérica FREEDOM, y para ir entrenando les traemos CINCO tracks del belga Peter Van Hoesen, artista del stage GMID ARENA el día viernes y del stage ARAMAXIMA el domingo; es considerado uno de los creadores del techno experimental y pilar imprescindible del sonido moderno por la fusión que emplea entre los elementos futuristas y los componentes profundos de la música electrónica. Asimismo es quien comanda el sello Time To Express donde se proclaman patrones tribales, diseños astrales y melodías multifuncionales.

Para el FUCKMYFUNK ya habíamos expuesto los tracks con más notoriedad de PVH pero en esta ocasión les hicimos una selección más meticulosa de su discografía.

¡Escucha a continuación CINCO prodigiosas pistas de PETER VAN HOESEN!:::

Acariciando la estética entre la sutileza y lo recóndito hace su presentación Breach con una tonada rítmica que sacude fácilmente lo estático.

La alegoría de la caverna de Platón insinúa que el ser humano tiene la posibilidad de habitar dos mundos, el que conoce a través de sus sentidos y el que percibe por medio de la razón ¿hasta dónde quieres llevar tu discernimiento?

Peter Van Hoesen nos envía mensajes decodificados en ondas sonoras, es el nuevo medio de comunicación que fusiona razas, sexos y generaciones en una sola masa.

Desde el momento en el que Peter se dejó llevar por su creatividad, apartó el sonido básico comercial y experimentó con las atmosferas más avanzadas, causó incomodidad en la mayoría que no posee motivación para explorar lo novedoso y artístico.

Y para el público más atrevido y con un deseo insaciable de tonalidades altas y bajos marcados P2ME

Por: Daniel Tamayo

No more articles