SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
PETER VAN HOESEN LIVE, combinación de diversos mundos sonoros y techno visceral en el BLACKDANCE 2022

PETER VAN HOESEN LIVE, combinación de diversos mundos sonoros y techno visceral en el BLACKDANCE 2022

Cuando se trata de combinar un gran número de mundos sonoros distintos, Peter van Hoesen puede reclamar un puesto entre los primeros dedicados a estas actividades. Peter es un nombre de referencia dentro de la escena electrónica de Bruselas, comenzó su carrera como DJ y productor en 1993. Desde entonces se le ha considerado un hombre de múltiples cualidades, capaz de desenvolverse con igual soltura en el mundo de la pista de baile o de la electrónica más abstracta.

PVH At Tresor – Excerpt – Patreon Mix For June 2022

Su música ha sido publicada por sellos como Exone, Ostgut Ton, Komisch, Curle, Meakusma, o los propios, Time To Express y Foton. Sus remezclas, por su parte, han visto la luz en sellos tan respetados como CLR, Hotflush, Token o Stroboscopic Artefacts. En la actualidad vive en Berlín donde se dedica a pinchar, producir y componer música para danza y teatro.

Clubes, festivales, teatros, estadios de fútbol, museos, playas, montañas y más allá: la visión del techno visceral de Peter van Hoesen se ha presentado en todo el mundo en diversos escenarios.

Permaneciendo siempre un profundo amor y comprensión del sonido y todos sus efectos influyentes. Hoy en día Peter se dedica exclusivamente a los actos en vivo, con la excepción de algunos DJ sets en determinados clubes.