SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Peter Van Hoesen, The Advent & Rene Wise se visten de negro para el BlackDance

Peter Van Hoesen, The Advent & Rene Wise se visten de negro para el BlackDance

¡BlackDance>>> oscurecidos por fuera y encendidos por dentro! Cuidado para el final de año, se viene este próximo sábado 17 de diciembre la edición 222 del encuentro más negro del año en el Pabellón Rojo de Plaza Mayor. El baile que desde sus orígenes propuso a Medellín mimetizar a todos sus asistentes a través del color de las sombras y poder así unificar las diferencias exteriores en una sola emoción: El amor por la buena música.   

Peter Van Hoesen es un nombre de referencia dentro de la escena electrónica de Bruselas, comenzó su carrera como DJ y productor en 1993. Desde entonces se le ha considerado un hombre de múltiples cualidades, capaz de desenvolverse con igual soltura en el mundo de la pista de baile o de la electrónica más abstracta. 

El residente de la casa tiene claro donde está puesto cada elemento del booth y con sus paisajes de electro y techno sabe bien llevar una velada exigente. The Advent siempre ha sido un referente base para toda la escena, 30 años parado de frente ante cualquier tendencia, uno de los primeros ingenieros de sonido de la escena electrónica. 

Rene Wise retrata un profundo sentido de conocimiento y madurez en su sonido, ideando paisajes sonoros atmosféricos con un toque crudo pero moderno, cautivando al oyente de principio a fin. Sus sets demuestran esto al máximo, manteniendo consistentemente una poderosa marca sónica mientras poseen la habilidad innata de crear polirritmos que sacuden las caderas. 

Peter Van Hoesen, The Advent & Rene Wise se visten de negro para el BlackDance

Por Colombia Gartner Live, el Back 2 Back de N.N & Demon y de warmup los beats psicodélicos de Sepian. 80000 precio incluyente hasta el 3 de noviembre. Qrs en medellinstyle.com