Perrita mutilada por podadora tendrá prótesis para sus tres patas

muñe

A Muñeca, la perrita que perdió tres de sus patas cuando un empleado de la empresa Aseo Capital hacía el corte del césped en el barrio Protecho, de Ciudad Bolívar, el pasado primero de abril, le pondrán prótesis para recobrar el movimiento de sus extremidades.

De acuerdo con la Clínica Veterinaria Dover, estas ya fueron solicitadas a una empresa española encargada de su fabricación y serán vitales para su proceso de rehabilitación y recuperación.

De acuerdo con el parte médico, Muñeca se recupera satisfactoriamente, luego de recibir dos sesiones de acupuntura para manejar el dolor y “se ha hecho un manejo integral de sus heridas, vacunado, desparasitado y mejorando su condición nutricional”, indicó en un comunicado la clínica Dover.
El hecho, que fue denunciado por Citynoticias, en el que Muñeca resultó herida fue reprochado a través de las redes sociales pues, pese a que Aseo Capital aseguró que se había tratado de un accidente, defensores de los animales aseguraron que era muestra del maltrato del que son víctimas.

Fuente: eltiempo.com/