Pelada es el proyecto canadiense conformado por la vocalista Chris Vargas y Tobias Rochman. Hasta la fecha solo han liberado su música en Mind Records y New, sello que opera el proyecto y ahora tiene el placer de debutar en PAN, uno de los sellos más amplios y visionarios en cuanto a nuevas mezclas de música electrónica se refiere.

Movimiento Para Cambio es el nombre del álbum que el dúo lanzará en formato 12″ y digital el 4 de octubre, donde su enfoque rápido y suelto envía un mensaje desde la primera pista hasta la última, reflejando sus ideas centrales que exploran la moral, lo político, el poder, la identidad, vigilancia y justicia, generando una mezcla cruda de sintetizadores, ritmos ácidos, pausados y un denbow potente y cautivador. “Aunque Vargas no se identifica como una mujer en sí misma, entiende su experiencia como mujer en una sociedad patriarcal desequilibrada que excluye a las mujeres y las personas no binarias” dice el comunicado de prensa, recalcando que pistas como ‘A Mí Me Juzgan Por Ser Mujer’, es un himno anti-machista, estilísticamente saludando al NY house.

Pelada espera inspirar autorreflexividad crítica a través del compromiso, la creación de poder, el espacio y la acción exigente. O como está escrito en sus notas: ‘Abre tus ojos. La bestia se alimenta de la explotación’.

No more articles