PÄR GRINDVIK: la leyenda del techno sueco regresa con toda su hábilidad y dinámica para #FDM222

Pär Grindvik ha sido una figura central en la escena electrónica sueca desde los años 90 y ha lanzado su música a través de una gran cantidad de sellos electrónicos aclamados, incluida una serie de éxitos en su propio sello Stockholm LTD.

En las últimas dos décadas, la participación de Pär en la comunidad de la música electrónica se ha extendido por todo el mundo. Abiertamente apasionado por apoyar el talento underground, Pär trabaja en estrecha colaboración con un repertorio de sellos y artistas en constante expansión. Como DJ, Pär recorre el mundo, transportando sus DJ Sets hábiles y excepcionalmente dinámicos a los fanáticos del techno a nivel internacional. Su popularidad mundial como intérprete se debe no solo a su habilidad y versatilidad, sino también al resultado de la energía que pone en cada actuación. Es esta combinación la que le permite llevar el calor a los mejores clubes del mundo.

#FDM222 tiene el honor de presentar a Pär Grindvik de nuevo en Colombia, un artista que en más de diez años ha sabido ganarse el corazón de todos nosotros visitando cada uno de los posibles rincones del país donde la música electrónica ha sido el soundtrack de noches memorables. Por eso él, un pionero del techno sueco, hermano de la casa es uno de los invitados más especiales para FREEDOM Festival 2022.