Falta muy poco para trascender de nuevo en el festival de música electrónica de Suramérica FREEDOM, y para ir entrenando les traemos CINCO tracks del sueco Pär Grindvik, artista del stage GMID ARENA, residente de la familia Medellinstyle y figura central de la meca de la cultura electrónica desde los años 90s como propietario de tiendas de discos, gerente de etiquetas y prolífico productor. Es por esto que su participación en la comunidad underground se ha extendido por el mundo entero ¡Un viaje profundo con sonidos atemporales!

¡Escucha a continuación CINCO prodigiosas pistas de PÄR GRINDVIK!:::

Siempre la música de Pär se ha caracterizado por adentrarse en las pistas de baile y Akustik de una manera melódica, armónica y hasta retorcida, permite danzar incansablemente al mejor estilo del sonido sofisticado.  

Exaltando los minúsculos componentes de las tonalidades, NAND-grind hace un llamado a la euforia y aprueba sacudir el encéfalo repetidamente hasta que se encuentre el sosiego.

El lado más profundo de Grindvik lo encontramos en Air, una pieza con espacios atmosféricos, experimentales y progresivos que facilitan el surfing mental.

Conecta tu cerebro y Help Me Shiver con las notas más abstractas de la fría Suecia. La evolución de Pär se encaminó hacia la perfección de resonancias por medio de alteraciones sensoriales.  

Amanece junto a la diversa instrumentalización del Deep, una excepcional mixtura de enseres que permiten deambular por las desoladas montañas.  

 

No more articles