ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Other Form presenta 'Oktober: revisit' en Unknown Movements

Other Form presenta ‘Oktober: revisit’ en Unknown Movements

Luego de cinco años de su lanzamiento oficial el inglés Other Form presenta Oktober: Revisit un EP de nueve remixes de uno de los tracks más destacados de aquel lanzamiento, el cual cuenta con la participación de varios artistas dando como resultado más de 50 minutos de interpretaciones frescas.

P R E M I E R E: Other Form – Oktober: Revisit (dc11 Remix) [UM014EP]

La revisión titular de Oktober por parte de Other Form mejora sutilmente la pista con una mezcla más impactante y un tempo ideal para la pista de baile, un trabajo que deja ver la evolución a través de cinco años de dedicación logrando desarrollar un sonido que se ganó elogios de diferentes artistas alrededor del mundo.

Los remixes: primero, con una colaboración cargada de toms entre Audio Units y Dotdat jefes de sello de Observant y pilares de la escena techno de Bangalore, luego un remix por parte de Justine Perry artista francesa nacida en Lille y radicada en Berlín. A continuación, una versión profunda y doblada por parte de Nothing is Real dúo italiano oriundo de Cerdeña y con sede en Berlín, seguido por una pista muy variada del francés dc11. Luego viene una vibra de bajo del Reino Unido cortesía de Alternate Current, cuyo remix encaja perfectamente con sus exploraciones recientes con Other Form. Vlaeminck de Granada lleva la pista a un territorio postapocalíptico antes de que el postugués A Thousand Details cierre el lanzamiento no con una, sino con dos reinterpretaciones brutales.