Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Oscar Mulero realizara un Hangout para sus Fans

Oscar Mulero realizara un Hangout para sus FansAlgunas personas pudieron vivir una hermosa experiencia en el 2012, ya que ese año Medellín tuvo la gran oportunidad de recibir a un mago del TECHNO, estamos hablando del señor Oscar Mulero. Ver fotos.

Hoy nos hemos enterado que la plataforma ViciousMagazine realizara un Hangout con el español. Todo esto se debe a la colaboración que realizara Oscar con el colectivo Fium bajo el nombre de Biolive.

¿Cuál colaboración y que realiza Biolive? Biolive es un proyecto conceptual de lo que suele desarrollar Mulero durante sus sesiones en algunos Clubs, ya que se basa en sonidos íntimos y alejados de la música de baile, donde la naturaleza es el punto de partida.

Biolive estará presentándose este 4 de Marzo en el nuevo Teatro Apolo de Madrid, España.

Biolive

Ahora si les contamos sobre el Hangout que realizara Oscar Mulero.

La gente de ViciousMagazine sabe que a Oscar Mulero lo sigue gente de todos lados, por eso han decidido realizar el Hangout, un evento especial que durara media hora y que solo los más fieles podrán interactuar con Mulero y, le podrán preguntar todo lo que quieran.

Lastimosamente el Hangout no es para todo el mundo, por eso decíamos que los más fieles, ya que solo 5 personas podrán tener el privilegio. Ojala algún Colombiano quede entre los 5 y nos cuente un poco.

Si quieres participar en el Hangout, debes enviar un email a concurso@viciousmagazine.com con el asunto Oscar Mulero Hangout y responder la pregunta ¿Por qué quiero participar en el Hangout? También debes añadir tus datos completos y la URL de tu perfil de Google Plus.

Más información: Vicious Magazine