Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Opinión pública: La noche de negro en la W 90.9FM el BLACKDANCE

En la emision del viernes 15 de mayo de la W Radio 90.9 FM perteneciente a Caracol, en las horas de la mañana, el acontecimiento techno del año el BLACKDANCE TOXIC qué contará con la presencia de los artistas MATTHEW DEAR, DERRICK MAY & STACEY PULLEN fué uno de los protagonistas y temas de debate por parte de radioescuchas, periodistas, entes públicos y privados, acerca de la realización del evento éste próximo 30 de mayo en el denominado “Hangar Nuclear” (alusivo a la temática conceptual del festival) en las inmediaciones del Aeropuerto Olaya Herrera. En el programa trataron la importancia de la seguridad que debe haber en un evento masivo de esta í­ndole, la necesidad de espacios para una escena electronica en crecimiento y un publico jóven que busca momentos para interactuar y expresarse entre sí­, también trataron la normatividad que exige el gobierno para el desarrollo de espectaculos masivos en la ciudad y entidades publicas, privadas y el público en general dieron sus opiniones acerca del evento.

Nos alegra que un medio radial de tal reconocimiento como ¨La W¨ nos de el honor de ser tema de opinion a nivel radial nacional, algo inimaginable para el movimiento GMID. De parte del Staff de MedellinStyle.com organizador, productor y promotor del evento nos gratifica que todos los involucrados en el evento como lo son el público bailable en general, medios de comunicacion, personas del comun, entidades publicas y/o privadas, tengan la información veráz con total transparencia de primera mano. De parte de la organización del evento, a continuación se harán aclaraciones generales acerca de la realización del Blackdance éste Sábado 30 de mayo en el “Hangar Nuclear”.

El evento cuenta el aval legal del Simpad, Policí­a Nacional, Tránsito, Secretarí­a de Gobierno y la Alcaldí­a de Medellin, cumpliendo con toda la normatividad legal exigida para el desarrollo de un evento masivo en la ciudad de Medellí­n, como lo estipula la ley.

Los pagos a entidades públicas y/o privadas, impuestos y artistas están hechos en su totalidad por parte de la organizacion del evento

Las instalaciones donde se desarrollará, un EX-Hangar en las inmediaciones del Aeropuerto Olaya Herrera en el sector de la calle 70 y pertenecen a una organizacion privada, siendo éste el espacio apto y propio para el desarrollo de eventos de esta í­ndole, se aclara que el evento no se desarrollará en las instalaciones del Aeropuerto Olaya Herrera propiamente, este se efectuara en la carrera 70, y además es una zona no residencial.

Para terminar informamos que el perí­metro cuenta con barreras antisonido tanto fí­sicas como naturales que aislan el sonido y además se dirigirá hacia una zona libre e industrial. Previniendo, para el buen desarrollo de la comunidad en nuestra ciudad.


Entendemos la preocupación del público y las entidades y organizaciones en general, en pro al bienestar y la seguridad de nuestra ciudad.

Cualquier duda acerca del evento de negro mas bailable el Blackdance, no duden en comunicarse con nosotros en nuestro e mail medellinstyle@une.ne.co y celular 3104219529.