SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Ojo al Dato: Los Biofotones, observar un objeto afecta el estado de lo que se observa.

Ojo al Dato: Los Biofotones, observar un objeto afecta el estado de lo que se observa.

El entrelazamiento cuántico, descrito como el parteaguas entre la física moderna y la clásica y también llamado “el efecto de Dios”, parece servir como un cordón inmaterial que conecta todas las cosas del universo y tiende un puente entre la materia y el espíritu. El ser humano tiene que reponer de forma correcta aproximadamente unos 10 millones de células que mueren en su organismo por segundo. Las informaciones que para ello son necesarias, requieren la velocidad de la luz. La luz emite en un haz como la luz de un rayo laser para trasmitir información.

El médico e investigador Dr. Mester fue el primero en probar que la luz activa las mitocondrias. Estas son las centrales nucleares en las células. Estas activan a su vez otros procesos energéticos y contribuyen fundamentalmente a la activación de la energía metabólica de las células.

La energía es la condición de cualquier tipo de vida. Así pues tanto las células en su forma individual como el organismo en su totalidad, necesitan luz.

photo1

El biofísico profesor Fritz Albert Popp descubrió que las células, ellas mismas producen fotones y que a pesar de que esta luz producida es muy débil, hoy, gracias a los amplificadores de protones modernos, esta puede ser verificada.

Popp habla de “bio-fotones”. Los fotones son quanta de luz, los elementos físicos más pequeños de luz y “bio” ya que son emitidos por células vivas. Los biofotones poseen una gran fuerza de organización y regulación que proporciona al organismo mayor movimiento y orden, lo cual se traduce en una marcada sensación de vitalidad y bienestar.

Cuanta más energía lumínica pueda almacenar un alimento, mayor su valor. Por ejemplo, un fruto madurado al sol es mucho más saludable que aquel madurado artificialmente.

kirlian108 copy

Mediante esta constante producción de luz se hace posible una trasmisión de información en seres humanos, animales y organismos vegetales. Y es este intercambio de información el que tiene que suceder de forma enormemente rápida; de lo contario una información del pie no llegaría en décimas de segundos al cerebro. Así pues, los fotones del cuerpo posibilitan la trasmisión de cualquier información a la velocidad de la luz.

En una célula sin DNA como portadora de código genético, ya no se puede medir la radiación de los biofotones. Así pues no fluye energía. Y la luz emitida por las células es luz laser. Esta es una energía que se emplea por todas las células vivas para la realización de los procesos funcionales internos. De este modo la naturaleza ha descubierto esta genial energía desde hace mucho más tiempo que nosotros y la usa diariamente. En 1920 el embriólogo Alexander Gurwitsch descubrió que los seres vivos emiten fotones “ultra-débiles” dentro del espectro ultravioleta. Gurwitsch los llamó “rayos mitogénicos”, ya que creía que estos fotones tenían un papel importante en la división celular del campo morfogenético, es decir, en el desarrollo de la estructura morfológica de un ser vivo.

kirlian23-Leaf

En la década de los 70 el profesor Fritz Albert Popp descubrió que esta emisión de luz, a la que llamó biofotones, se presentaba en un rango de entre 200 y 800 nm y que exhibía un patrón periódico y coherente. Popp teorizó que los biofotones son producidos por el ADN en el núcleo de las células. Esto fue demostrado en los años ochenta. El Dr. Jeremy Narby escribió en su libro The Cosmic Serpent:

Como el axis mundi de las tradiciones chamánicas, el ADN tiene una forma de escalera torcida (o una viña); de acuerdo a mi hipótesis, el ADN era, como el axis mundi, la fuente del conocimiento y las visiones chamánicas. Para estar seguro tenía que entender cómo el ADN podía transmitir información visual. Sabía que emitía fotones, que son ondas elctromagnéticas, y me acordé de lo que Carlos Perez Shuma me había dicho cuando comparó a los espíritus con ‘ondas de radio’. Una vez que prendes la radio, las puedes sintonizar. Es lo mismo con los espíritus; con la ayahuasca los puedes ver y escuchar. Así que investigue la literatura sobre fotones de origen biológico […]

[image_slider slides=”n,n,n” height=”” effect=”pulse” interval=”4000″ control=”arrows”]

[button url=”#” new_tab=”false” size=”medium” style=”solid” color=”false” light=”false”]My Button[/button]

[slider slides=”n,n,n” height=”” padding=”70″ effect=”pulse” interval=”4000″ control=”arrows”]

[gmap lat=”48.851978″ lng=”2.348151″ zoom=”14″ pin=”” scrollable=”false” height=””]This is my bubble content.[/gmap]

[social style_big=”false” icon_name=”url”]

[progress_bar title=”” percent=”” color=”grey”]

Narby formuló la hipótesis de que cuando los ayahuasqueros del Amazonas dicen comunicarse con los espíritus de las plantas, de sus ancestros o de la naturaleza, en realidad se están comunicando con el ADN de esas plantas o con su propio ADN (el cual tiene un campo holográfico) –y de esta forma obtienen información sumamente difícil de obtener por métodos de prueba y error, como fue en su momento el descubrimiento del curare. «Esta es la fuente del conocimiento: el ADN, viviendo en el agua y emitiendo fotones, como un dragón acuático escupiendo fuego».

5pound

Existe en la profundidad del misticismo humano una identidad entre el espíritu y la información, que ha sido recuperada con la física cuántica y con la era de la informática. Del gnosticismo al Internet. De Hermes a MSN. It from bit. Heisenberg escribió “los átomos no son cosas, son sólo tendencias, así que en vez de pensar en cosas, debes de pensar en posibilidades. Todos son posibilidades de conciencia”. Ervin Lazlo ha dicho que “la información es el software del universo“. Vemos hoy calaramente que la información es lo que programa a la materia, lo que de alguna manera arde al interior del cuerpo (la manifestación más conspicua de aquello que llamamos alma –”el sol invisible”– es la información, el código). La versión de Erik Davis del Génesis:

En el principio era la Info, y la Info estaba con Dios, la Info era Dios.

Davis, en su texto Images of Spiritual Information añade: “El medio es el mensaje y el mensaje es el espíritu al interior que viene de fuera, señal y ruido cruzando las fronteras entre sí en el flujo feroz del desdoblamiento”.

Si el Logos o Espíritu en verdad es omnipresente entonces debe de contar con los servicios de mensajería instantánea del entrelazamiento cuántico. No por nada el escritor Brian Clegg ha titulado su libro sobre el entrelazamiento cuántico “El Efecto de Dios“, como si este fuera el resultado de la materialización de la divinidad en el universo: el sello elástico de la unidad.

Según el físico Nick Herbert, el teorema de Bell revela que los hechos que experimentamos en el mundo “[…] no pueden ser simulados por una realidad local subyacente. Cualquier realidad que se ajuste a los hechos debe de ser no-local… El teorema de Bell muestra que debajo del mundanal ruido de nuestra existencia local yace oculta una realidad cuántica vudú conectada superlumínicamente que es necesaria para que este mundo ordinario opere”.

5704694300_59c401bbd3

Esta realidad subyacente, es lo que David Bohm llamó el orden implicado, un mar de energía del cual se desprende nuestra existencia apenas como la onda que se forma sobre la superficie de un lago cuando se lanza una piedra. Es también lo que Arthur Schopenhauer llamó el Mundo de la Voluntad (nuestra realidad explícita es el Mundo de la Representación: el Maia, la Matrix). Es también el mundo del Nagual, que expone Don Juan Matus según Carlos Castaneda y que podría ser parte de la tradición oculta tolteca. Es el mundo del Espíritu, el Brahman. El entrelazamiento cuántico parece ser el cordón umbilical (de luz comunicante) entre la dimensión de unidad divina absoluta y el mundo material de la multiplicidad, que es una falsa caída o división, ya que, por el mismo entrelazamiento cuántico, el Espíritu sigue irradiando, transmitiéndose a sí mismo a través de nosotros. In-formándonos.

09092aa8f8544466041c6f8b65a1784f.media.200x134

biofotones-300x164

leaf

key

spanner