Por estos días nuestro site cuenta con varios editores en los que se rescata la diversidad de gustos musicales en cuanto a la electrónica no referimos, es por eso que hemos decidido lanzar una nueva sesión denominada “Top 5 Tracks de la semana” donde algunos editores nos compartirán sus 5 mejores tracks escuchados en la semana en un genero especial.

Para empezar esta semana tendremos el Top 5 HOUSE Tracks de la semana  a cargo de @khriztianmoreno

1. “Not Easy (David Phillips Remix)” The Glitz, Voltage Musique Records

Para este primer track de The Glitz en el que se encuentran grandes remixes, pero el remix de David Phillips destaca por sus sonidos peculiares que encajan a la perfección con un ritmo constante y puñaladas agitadas de buenos beats por todas partes.

2. “Come With Me” Central Rodeo & Chris Bailey, Ayeko Records

Este es el primer lanzamiento de Ayeko Records del 2014, donde “Come With Me” lleva el nombre de este EP y este track en particular tiene unas voces sedosas que están siempre hipnotizandonos.

3. “Blind Folds (Taylor ‘Lost In Detroit’ Remix)” Stonez Ft. Cherie Jones, KMS Records

Un label como KMS  del legendario Kevin Saunderson todavía es fuerte en el 2014 y este track sin duda alguna compite con los mejores de KMS y me gusta en este caso la energía del remix de Taylor .

https://soundcloud.com/taylordjmusic/stonez-blind-folds-taylor-lost

4. “The More (Long Version)” Friend Within, Hypercolour

“The More” contiene beats de los 90 que algunos escuchamos y regresamos a esa década, pero al mismo tiempo suena como nada que hayas escuchado antes, gracias a Friend dentro de es estilo ultra único.

5. “Almost Home (Agoria Remix)” Moby, Little Idiot

Ultimo track pero no menos importante en el que participa Agoria que al parece que nada le sale mal en estos días y en este remix de la increíble producción de Moby de “Almost Home” logra un disparo al cielo. En el minuto 3:36 te invito a que cierres los ojos y te prepares para alejarte flotando de tu silla.

No more articles