SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
La nueva droga 2C-1-NBOMe que hace pasar LSD

La nueva droga 2C-1-NBOMe que hace pasar LSD

lsd (1)

La nueva droga suplanta al lsd 25I-NBOMe es una fenetilamina psicodelica de media duración con efectos principalmente psicodelicos . Es una sustancia muy potente, tanto que se puede dosificar en secantes o blotters. Fue sintetizada por primera vez en el año 2003 por Ralf Hein en la Universidad Libre de Berlin y posteriormente fue investigada por el equipo de David Nichols en la Universidad de Purdue. Su uso como sustancia psicoactiva comienza a observarse a partir del año 2010. Se han referido hospitalizaciones y muertes relacionadas con sobredosificaciones de esta sustancia.

2cb (1)

N-Bomb, “Legal Acid” o “Smiles” o 2C-1-NBOMe es la droga que está de moda, o al menos en Estados Unidos está causando sensación y polémica por sus efectos que son muy similares alLSD, es extremadamente potente y es un derivado de la mescalina pero con una composición química distinta y es consumida por medio de la ingestión de un papel en el que se absorbe la droga. Su fórmula química es 2C-1-NBOMe o 25INBOMe.

Según las autoridades está droga está relacionada con algunas muertes en  St. Louis, Missouri,  California, Louisiana, Minnesota, Dakota del Norte y Virgina y fue prohibida el año pasado tras la muerte de un joven de 21 años en el festival de música de New Orleans en noviembre, quien  convulsionó  tiempo después de haberla ingerido

Para James Shroba, agente especial de la Drug Enforcement Administration en St. Louis, el consumo de la N-Bomb ha aumentado en Estados Unidos el último año. También afirmó que esta droga se adquiere comúnmente por internet y generalmente se envía desde China en polvo para disolver y se puede absorber por la piel.

Relato de un usuario (Diferencia entre 25I-NBOMe y LSD):

Precisamente el sábado tragué “lsd” que obviamente no era lsd (conozco muy bien sus efectos), y me dejó ese sabor raro y como adormecido como durante 2 horas!!! quizá más….. no sé si halla sido 25c pero seguro que no era lsd.. el efecto lo describo como “ácido muerto” “ácido imperfecto”.. pues tenía efecto triptamínico, pero nada de euforia, nada de curiosididad, por el contrario aburrimiento, desesperación, tenía la mirada cansada, nada de visuales de colores que no fueran más que las típicas ondas y movimientos que hacen los triptamínicos pero nada de luces ni de colores ni opacidad en los colores tan características del lsd, cerrando los ojos sentía mayor efecto que con los ojos cerrados, sí se sentía instrospección y pensamientos típicos de los triptamínicos pero hasta ahí, sin mayor profundidad ni facilitación a la meditación ni facilitación a la concentración que son tan típico del buen lsd, mescalina, psilocibes…con los ojos cerrados podía ver viduales de colores pero muy tristes, hasta como de color sepia, muy apagados cuando con buen trip ves colores muy luminosos, brillantes.. el lsd es muy de fiesta y yo soy muy raver, pero con esa mierda falsa me dieron ganas de irme de la fiesta, para que se den una idea.. no sé que droga sea, pero ácido no era… nada agusto el viaje, hubiera preferido estar normal, así se las pongo xD… con el buen lsd no quieres que se te baje nunca!! (a menos de que te halla pillado un malviaje xD) pero con esta sustancia desconocida para mi no necesitaba de un malviaje para decir “ya me aburrí, me quiero dormir, ya quiero que se baje”… sabrías que fue lo que me di? lsd caducado quizá? alguna muy mala síntesis?

Todos los cartones que te venden ya no tienen LSD tienen esta sustancia ¿cual es la diferencia con el LSD?

El 2C-1-NBOMe es super amargo tanto que si tragas el cartón podes llegar a vomitar,el efecto mas o menos dura 5 horas dependiendo la cantidad de tenga el cartón ademas es mucho mas psicodelico que el ácido.

EFECTOS 

Es una sustancia con efectos psicodelicos, que a diferencia de otras sustancias de su misma familia química  fenetilaminas psicodelicas, no provoca inhibición del apetito.

Pueden aparecer los siguientes efectos positivos o neutros:

Aumento de las percepciones visuales.
Euforia.
Empatia y sentimientos de amor.
Estimulación mental y física.
Risas y buen humor.
Sensaciones agradables, calor y hormigueo.
Incremento de la creatividad y la asociación de ideas.
Experiencia es carácter espiritual: paz interior, introspección, extasis, etc.
Aumento del tacto, erotismo y pensamientos sexuales.
Cambios en la percepción del tiempo.
Midriasis, dificultad de enfocar la vista.
Sensaciones corporales extrañas (enrojecimiento facial, escalofríos  piel de gallina, energía en el cuerpo, etc.).

Fuentes: laescena.co/ – cannabiscafe.net/ – masqueforo.info/