SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈

Novedades de Apple en WWDC 2009

El nuevo iPhone 3G S (de Speed, velocidad) es hasta dos veces más rápido que su predecesor cargando páginas web o ejecutando aplicaciones, sacando partido del estándar OpenGL  para ofrecer mejores gráficos 3D, soporte HSDPA a 7.2 MB (también conocido como 3.5G), cuenta con una nueva cámara de 3 megapí­xeles con enfoque automático y grabación de ví­deo, control por voz, drag & drop, brújula y soporte integrado para el Nike+iPod

Otra gran novedad es la actualización de Mac OS X Snow Leopard que costará $29us para usuarios de Leopard. Un intento para que todos los usuarios de Leopard, se pasen a Snow Leopard a un bajo precio, con la posibilidad de instalarlo con un 45% menos de tiempo que la versión anterior ahorrando hasta 6GB de espacio al hacer la actualización sobre Leopard. Aunque la versión familiar costara $49us. Esta versión de Snow Leopard estará disponible a partir de Septiembre.

Safari 4, ya está disponible para Tiger, Leopard y Windows. Safari ahora está en 64 bits y 50% más veloz. Su funcionalidad permite buscar todo el historial, mayor rendimiento de Javascript, el Acidtest cumple los estandares al 100%, lo que le da mayor velocidad, inclusive por encima de Google Chrome, además ahora es posible buscar favoritos con el Cover Flow.

Igualmente Quicktime X, el reproductor multimedia estrena una nueva interface, aceleración de videos por Hardware, nuevo metodo para streaming bajo nuevas formas de previsualización de fotos y videos en las carpetas de Snow Leopard. Los ví­deos de QuickTime X son exportables a Youtube, iTunes o MobileMe.

El nuevo iPhone 3GS costará 200 dólares para la versión de 16 GB; 300 dólares de 32 GB. Y la versión anterior (3G) de 8 GB quedará a 100 dólares, buscando que cualquier persona tenga un iPhone en sus manos.

Se espera que el proximo iPhone 3GS este disponible en Colombia a partir del proximo 9 de Julio