ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Nicc Johnson & Tikki Tembo presentan un nuevo EP

Nicc Johnson & Tikki Tembo presentan un nuevo EP

Nicc Johnson & Tikki Tembo y su nuevo EPHace dos días los australianos Nicc Johnson & Tikki Tembo se unieron para lanzar un nuevo EP llamado Look No Further EP a través del sello Mother Recordings.

Look No Further EP’ cuenta con 3 pistas originales y ya se puede comprar en Beatport.

La primera pista del EP es ‘Find My Baby’ se puede sentir desde el principio una vocal groovera, a la cual se le añaden golpes y puñaladas de piano, que poco a poco va creando una pista bailable.

En el segundo puesto encontramos ‘Look No Further’ la cual le da nombre al EP, esta pista empieza con un ritmo muy bajo que va subiendo de nivel, donde los tambores apretados y líneas inteligentes van acompañadas, después se percibe una hermosa vocal que va siguiendo el ritmo de la pista, la cual empieza a repetir consecutivamente Look No Further.

Llegamos al último puesto y nos encontramos con ‘Listen’ la cual se compone de líneas de bajo ruido con un embrujo hipnótico, cuerdas flotantes y exuberantes, pero no todo, esta pista también cuenta con una hermosa vocal al igual que las anteriores, la diferencia es que esta te descompone y te hace olvidar de todo, además lleva un ritmo noventero, el cual la hace mejor, que pista.

Tracklist:

1. Nicc Johnson & Tikki Tembo – Find My Baby
2. Tikki Tembo – Look No Further
3. Tikki Tembo – Listen

Más información: Mother Recordingshttp://www.motherrecordings.com