NEWA: el Techno revolucionario de Tbilisi, Georgia llega a Colombia

¡Bailamos juntos, peleamos juntos! Ana Kublashvili es una artista de la nueva era formada en la música clásica y proviene de la autenticidad del movimiento jazz, en la escena electrónica incursionó en el año 2012 desde el lugar europeo en el que la música underground se convirtió en un símbolo de una revolución política y social: Tbilisi, Georgia. Desde allí rápidamente se cristalizó como un nombre recurrente en los espacios de la vida nocturna, pues su sonido contiene todos los ingredientes del techno clásico y al mismo tiempo armoniza perfectamente con la acústica moderna.

NEWA: el Techno revolucionario de Tbilisi, Georgia llega a Colombia

Los sentimientos honestos que expresa por medio de matices ácidos y el espectro grave que transita por la multiplicidad de elementos experimentales, la llevó a incursionar en discográficas importantes como Klockworks, Semantica, o codirigir el sello diverso Icontrax.”

Porque bailar nunca ha dejado de ser un acto político, por primera vez a Medellín llega la semilla militante de Georgia, una de las escenas más candentes de la actualidad. NEWA traerá ese sonido hecho con reflexión y furia este próximo sábado 16 de octubre a Terraza, a su lado los tops nacionales LEAH KYVELI Y DEMON. Preventa a tan sólo $25.000 en mede.app >>> Mujeres 2×1 hasta las 9:00 pm.