Netflix publica “Connected”, documental sobre el show de Hernán Cattaneo

El pasado ­mes de febrero de 2018, la música electrónica dio un paso importante en su camino hacia el reconocimiento de la industria musical en general cuando el DJ argentino Hernán Cattaneo se presentó en el mítico Teatro Colón en cuatro fechas diferentes para dar un show único en donde reinterpretó diferentes clásicos de la música electrónica con una orquesta de 50 músicos dirigida por Gerardo Gardelín.

Tres años más tarde, Netflix publica en su plataforma un documental de unos 40 minutos en donde se pueden ver imágenes inéditas de aquel acontecimiento, inmortalizando un hito en la carrera del artista y en la historia de la música electrónica latinoamericana en general. Durante el filme, se puede ver diferentes momentos de la preparación y del show, con Cattaneo y otros protagonistas, como sus colegas Baunder y Oliverio de Soundexile y el diseñador de escenarios Sergio Lacroix, compartiendo sus experiencias al respecto y otros momentos interesantes de los ensayos como Baunder discutiendo con Gerardo Gardelín sobre teoría musical, entre otras cosas.

Es una buena manera de entender un poco más cuánto significó este paso para los 63 músicos que se subieron al escenario del Colón aquel febrero de 2018. Ya podés ver el documental aquí.

Fuente: DJ Mag LA