NESS te hace ingresar en el Estado Trance con estos 5 tracks

Cada vez falta menos para recibir a uno de los más grandes representantes del sonido Techno entrado en trance y compuesto por elementos profundo-atmosféricos: El italiano NESS cabeza de The Gods Planet aterrizará en Medellín con su concepto místico e hipnótico para celebrar los 10 años de su label este próximo sábado 7 de marzo junto al Line up nacional Sepian (Oniryc Techno Music / Med) y Massive X (Frequenz / Bog).

¡Para ir adentrándonos en el Estado Trance te recomendamos esta gama hipnótica del italiano NESS!

Hybrid Discovery llega con bajos precisos y a un ritmo incisivo que retumba junto a una atmosfera armónica y recóndita que cubre el espectro sonoro en una ruta para el autodescubrimiento.

¡Revolución del pensamiento! The Spaceship Of Imagination es un pasaje repleto de emociones, es intriga que pone en actividad a la imaginación y poco a poco transforma el estado anímico a esperanza y ensueño.

Ness en Semblance suena electrizante, punzante y directo para caminar definitivamente hacia un estado de trance hipnotizante y embriagador.

Con una textura un poco más experimental, Psychotechnologies aterriza con sonidos sintetizados y burbujeantes.

Y por último Noumenon (Object) se impone a un ritmo progresivo y con dispositivos bien deep, que marcan la llegada de un futuro gobernado por frecuencias que se tornan ácidas.