Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Mp3: Camilo Serna – FuckmyFunk GMID Promo Mix

Mp3: Camilo Serna – FuckmyFunk GMID Promo Mix

Compra ya tus boletas a $45.000 pesos en  todos los puntos GANA, TICKET EXPRESS, Lea Licor (La 10), Barem (Lleras), La Caverna de Baco (La 33), Tropical Cocktails (Lleras y la 33) y Promotores autorizados.

Camilo Serna es un Dj y productor de la ciudad de Medellín, y es uno de los Dj’s emergentes de Techno más talentosos de Latinoamérica. Influenciado por artistas como Chris Liebing, Lars Klein, Michael Burkat, Patrik Skoog. Serna comenzó a producir música solo por diversión con varios proyectos desde los 15 años. Como un soldado del Techno, Serna empezó a producir en su estudio y hacer Live Sets en varias fiestas locales y se convirtió rápidamente en un favorito. En el 2005 formo Intelligent Division con sus amigos de siempre. Ellos estuvieron de acuerdo en llevar las cosas al otro nivel y mostrar su música y trabajar una audiencia más grande.

Camilo Serna no es un novato, ahora tiene un conocimiento único en la composición de su música, golpeada, extraña y de emociones encontradas. Los sonidos de Camilo son de emoción descomprometida, más espirituales en una pureza que inmediatamente capta la atención de grandes sellos y artistas que tan pronto escuchan sets siendo muy fácil para el triunfar y mostrar su música alrededor del mundo. La fórmula única de Camilo Serna no es difícil de comprender, esta involucra la pasión, un objetivo y una estructura lógica mental para materializar sus ideas, para después con sus sentidos medir lo que hizo en el pasado y lo que necesita hacer en un futuro. Camilo Serna es uno de los grandes nombres del Techno Colombiano con sonidos que envuelven desde el Dark Techno con líneas de Funky, Groovy, Minimal, su nuevo sonido es bastante admirable en la larga línea de la marca Detroit, es capaz de crear una atmosfera impactante en cualquier pista de baile donde quiera que valla Desde el Summer Dance Festival en Cartagena, Colombia hasta Ministry Of Sound en Londres incluyendo Pacha y grandes festivales como el Good Music I Dance Festival en Medellín.

Toda su música está compuesta con la misma energía que sus sets. Él crea Techno con un énfasis en lo oscuro experimentando sobre algunos sonidos populares, habiendo grabado algunos tracks con su amigo Deraout, otro miembro del sello Intelligent Division. Desde muy jóvenes y a finales de los 90 ellos han ayudado a introducir el Techno y a convertirlo en un renacimiento masivo y creativo. Él es el único Dj latinoamericano que ha tocado en Gotham City Radio (Gotham Grooves Records), que es presentada por DJ Becka y Agent Orange y sonada por livesets.com una de las más grandes estaciones de radio en internet de música electrónica. Alguna de muchas palabras que describen el estilo de Camilo Serna son; Banging, Hypnotic, Complex, Dark, Deep y Minimal Groovy Techno.

Camilo ha compartido escena con Dj’s como; Marco Lenzi, Dj Preach, Marco Carola, Renato Cohen, Deetron, Paul Mac, Mauro Picotto, Carl Cox, Camea, Adam Beyer, Space Djs, Ozgur Can, Danilo Vigorito, Valentino Kanzyani, Marco Nastic, Dj Budai, Joris Voorn, Ade Fentom, Technasia, Loco dice, Magda, Troy Pierce, Dj Murphy, Pvd, Umek y muchos más.