ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel

Monofonicos presenta nuevo disco de Morris – Congelado EP

Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White HotelLa escencia de la buena música no es otra más que la de hacer las cosas con muchas ganas, componer canciones por lo divertido de hacerlas y compartirlas al mundo con mucha alegria. Cuando las cosas se hacen así, los resultados son inesperados, asombrosos y muy merecidos. Esta es la razón por la cual el netlabel colombiano Monofónicos, se ha tomado su tiempo para presentar a Morris con su disco llamado Congelado EP.

Su más reciente producción se siente como una de las más solidas e impecables en producción, y evidencia esa capacidad de reconocer las raíces y la identidad al fusionarlas con el Techno más denso pero a la vez ácido y vibrante con una cualidad cósmica llena de creatividad.

Y como si la misma naturaleza del EP no fuera suficiente, incluye las remezclas a cargo del productor uruguayo Z@P, metiendose de lleno a crear atmósferas y a hipnotizar con sonidos más experimentales gracias a un perfecto bassline de orgánicas y luminosas melodías.

Y finalmente, son los productores colombianos como Sano, Daniel Posada y Dsum, de quienes retocan el track original a su gusto, demostrando como es ese groove que identifica a Medellín, acercandolo a diversos géneros pero manteniendo siempre la unidad musical.

Tracklist:
1. Morris – Congelado
2. Morris – Plantilla
3. Morris – Congelado (Z@P Remix)
4. Morris – Congelado (Sano Caliente Remix)
5. Morris – Congelado (Daniel Posada Remix)
6. Morris – Congelado (Dsum Remix)

>> FREE DOWNLOAD!

Mas info: http://www.monofonicos.net