wbob5

Mix Potente de los Wighnomy Brothers

Los DJs más borrachos de Alemania tienen preparado un disco de sesión que también suena mareado y con visión doble, un CD-mix que hace eses a todo el ritmo del minimal techno crujiente con toques IDM. Brutal. Wighnomy Brothers son ese par de productores de la ciudad de Jena con algo de sobrepeso, demasiada afición por la cerveza y un talento insuperable para fusionar el minimal alemán con los trucos digitales de la IDM que se ha hecho famoso gracias a sus releases en sellos como Freude-Am-Tanzen o Kompakt Extra.

De Wighnomy Bros. en el mercado existe de todo: dos discos cargados de remezclas, vinilos conjuntos o por separado –Robag Wruhme también tiene su carrera en solitario–, pero lo que no existía era una sesión enlatada que nos demostrara en 75 minutos lo adrenalinico que son las sesiones de estos dos punks del techno con crujidos.
Wighnomy Brothers van a publicar en abril un CD-mix en Freude-Am-Tanzen que llevará por título “Metawuffmischfelge”, y recogerá un megamix tupido y complicado mezclado con apoyo digital de diferentes artistas que, como nuestros ositos germáncios favoritos, practican ese techno líquido, torcido y con algún que otro desvío freak. Tenemos disponible el tracklist y aquí te lo facilitamos. Huele a que será uno de los mixes del año.

Tracklisting:

UIazOKF

1 Lisa Gerrard – Cometenderness
2 Tadeo – Eclipse
3 Mathias Kaden – Rhythma
4 Agoria – Les Violons Ivres
5 Beckett & Taylor – Let’s Smash Up Our Love
6 High Tide – Riddem Stick
7 Andre Crom – Reiner Wahnsinn
8 Kadebostan – Caracas Soul
9 Ralph Sliwinski – Thatz In My Brain
10 Kreon & Lemos – Nice Day
11 Douglas Greed – Fresh And Clean
12 Daniel Stefanik & Tasnadi – Doch
13 Trentemoller & Dj Tom – An Evening With Bobi Bros
14 Sidsel Enresen & Bugge Wesseltoft – Psalm
15 Stewart Walker – Fernbank 91 (Robag Whrume Remix)
16 Dj Koze – Mariposa
17 Machiste – Mosca Via

via: Florida135.com