Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí
mule056

Minilogue – My Teenager Gang

My Teenager Gang, la referencia 56 del sello Japones Mule Musiq (Mule electronic/endless flight) dirigido por Toshiya Kawasaki,  firmada por el cada vez mas valorado duo Minilogue integrado por Marcus Henriksson & Sebastian Mullaert conocidos por sus producciones como por su proyecto visual, esta compuesta por dos cortes mí­nimal tech house de hipnóticas secuencias electrónicas y narcotizantes ritmos percutivos repletos de sonidos clickeantes.
mule0561
Mule Musiq comienza en una distribución exclusiva para kompakt y wordandsound, que muy rápidamente sobre todo en Europa tiene una gran acojida y se convierte en uno de los labels mas populares en Japón, su marca “Good Music” desde diferentes géneros, imprimiendo continuamente y recibiendo repuestas positivas de Dj’s mundialmente conocidos y amantes del la buena música. Mule Musiq regularmente organiza en Tokio una Fiesta llamada endless flightdonde, reservado para artistas como Ivan Smugghe, Michael Mayer, Superpitcher, Thomas Fehlmann, Sasse, Ewen Pearson, M.A.N.D.Y., Optimo, Joakim, Henrik Schwarz, Ata (Playhouse), Luciano, Lo Soul, etc.

En la cara A “My Teenager Gang” que le da nombre y es el primer corte de este EP cargado de un bajo simple pero pegadizo y de algunos elementos tribales como algunas voces, ritmos de conga y el canto de aves que dan la impresión de estar entorno a un safary africano. Todos ellos combinan a la perfección en el conjunto de 10 minutos de esta gran producción, tech-house con mucha clase. Hundraelva en la cara B le apuesta a otro tipo de raices con una hipnótica linea de sintetizadores haciendo la diferencia. Dos cortes que transitan por el techno, con toques minimal y house.

UIazOKF

Tan raro como especial, realmete unos maestros exóticos del techno

A: My Teenager Gang

B: Hundraelva