INGRESA A NUESTRO CANAL WHATSAPP📱
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
compressed_image (22)

Miles de personas creyeron que un Rapero Rasta Robótico había cantado en Silicon Valley

Las fake news y algo de ai le pasaron factura a miles de incautos en las redes que viralizaron las fotos de un robot rasta cantante jaja
Ayer, un evento histórico ocurrió en Selectikonova Valley – el primer concierto donde actuó un robot creado por la empresa TechFusion Dynamics. Multitudes de espectadores llenaron el estadio para presenciar este innovador espectáculo. El robot, equipado con las tecnologías más avanzadas, impresionó a la audiencia con su arte y datos vocales.
“¡No esperábamos tal espectáculo! Cantó, bailó e incluso rapeó”, compartió uno de los entusiastas audiencias.
La actuación del robot como rapero quedó particularmente impresionada por la audiencia. Su virtuoso dominio de las rimas y su entrega impecable causó una tormenta de aplausos. En los descansos entre canciones, los robots interactuaron fácilmente con el público, bromearon e incluso organizaron mini shows improvisados, demostrando su flexibilidad y movilidad.
El robot también estaba equipado con motor avanzado y sistemas de inteligencia artificial desarrollados por TechFusion Dynamics. Estos sistemas le permitieron moverse con increíble precisión y gracia, respondiendo a los cambios ambientales y el estado de ánimo público.
Los organizadores del concierto esperan que el evento se convierta en un evento anual y atraiga la atención no sólo a los locales sino también a los turistas de todo el mundo. “Estamos en el umbral de una nueva era en la industria del entretenimiento”, dijo uno de los organizadores.
[instagram feed="88825"]