Mike Shannon y Cynosure nos vuelven a sorprender, y esta vez de una manera realmente acertada. “Under the radar” es un brillante EP de 7 Tracks, el lanzamiento, coincide con el décimo aniversario del label que lo firma “CYNOSURE”, es un trabajo que deja en claro su calidad a raíz del gran colectivo de artistas que lo mixean y por la mismísima presencia del señor Shannon. A diferencia de sus “Labels” pares contemporáneas como Musique Risquee o Turbo Records, CYNOSURE mantiene aún un bajo perfil y pues, prefieren que sú música hable por ellos.

Su primer lanzamiento fue en Septiembre del 99 y se tituló “The Focal point”, y desde ese entonces, la disquera no ha hecho otra cosa que lanzar muy buenos lanzamientos, basándose en un concepto de música menos materializada, y en cambio, cargada de buenos beats…ZERO COMERCIAL!!

Pero algo sí es cierto, Under The Radar EP, marca la próxima generación para CYNOSURE y todo su colectivo de Dj’s…

El trabajo, facturado por el mismisimo Shannin, es Techno que incorpora algunas toques sutiles de “vocals”, algo que viniendo de él, es una adición que complementa la oferta músical de tan BUENISIMA calidad a la cuál nos ha tenido acostumbrados siempre.

El primer remix llega, cortesía de Ricardo Villalobos y cuando lo piensas bien, su presencia en este list puede ser algo sorpresiva. Él odia el lifeStyle americano con sus políticas….pero pues según indagamos, puede que ame el liberalismo canadiense :D….y, por supuesto, es una de las figuras más Underground que existen en la música electrónica, una personalidad que cambia escencialemente, el linaje que hasta ahora nos ha presentado ese estilo propio de Cynosure. Y, si de chilenos se habla….se hubiese esperado nombres como aquel que produjo track como Fizheur Zieheur y Easy Lee.

Aunque, para esos vacíos….el remix de Deadbeat, es la mejor cura ;)…..algo obscuro, le toma unos minutos para ponerse de lleno en marcha….pero cuando lo hace, es Tech recargado. Es simplemente fantástico, y sin dudas el gran “Highlight” del trabajo.

Rozzo de Mountain people también colabora y firma un remix, House cálido con un toque de Detroit, buena adición!!, pero no significa Memorable…

Los, últimos 3 Tracks, sólo son descargables en formato digital. El remix de Wasted Chicago Youth, es puro Bleeps, trompetas. La nueva reciente adquisición de Cadenza records….Massi DL, nos muestra sus credenciales músicales con 2 ofertas: La primera, su NYC deep dub mix, suena igual a como se llama, y por último su remix Leoon completa el paquete con un toque de Fashion con algo de vieja escuela, sonando más house…

Artist: Mike Shannon
Title: Under The Radar EP
Label: Cynosure Recordings

Tracklist
Under the Radar – Mike Shannon’s original mix
Under the Radar – Ricardo Villalobos mix
Under the Radar – Deadbeat mix
Under the Radar – Rozzo mix
Digital only
Under the Radar – Wasted Chicago youth dub mix
Under the Radar – Massi’s NYC deep dub mix
Under the Radar – Massimo Di Lena’s Loon mix

Para más info visita >>> http://www.myspace.com/cynrecordings

http://www.cynosure-recordings.com/

No more articles