Mike Huckaby la leyenda del House termina su paso por La Tierra

“Es increíble ver el amor que nuestros camaradas han mostrado a uno de nuestros soldados durante su tiempo de necesidad”, dijo Delano Smith hace poco cuando hicieron una donatón por el estado de salúd de Mike, sin dar muchos detalles.

Mike Huckaby es uno de los maestros de música electrónica de Detroit. Uno de sus maestros más dedicados y entusiastas incontenibles.

Desde su primer nombre en 1995, el incondicional de la música house ha lanzado discos clásicos en sellos como Third Ear, Harmonie Park de Rick Wade y más recientemente Tresor, así como en sus propias huellas de Deep Transportation y SYNTH. Trabajó durante años detrás del mostrador en la legendaria tienda Record Time. Ha remezclado personajes como Model 500, Pole, DeepChord, Vladislav Delay y Terrence Dixon, y lanzó dos volúmenes de ediciones de carrete a carrete de Sun Ra (“Jazz es el paraguas bajo el cual reside la música de la casa profunda”, dijo una vez HECHO). Mientras tanto, su comprensión y apreciación en constante evolución de la síntesis y los procesos de estudio, y su voraz apetito por las nuevas tecnologías, le han ganado la reputación de ser un productor de productores.