INGRESA A NUESTRO CANAL WHATSAPP📱
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
thumbmasn

MedellinStyle mejora su sistema de comentarios para todos los usuarios: Conversación Interactiva

Ahora MedellinStyle.com permitirá que sus lectores comenten sus noticias, posts, artículos… con una experiencia de usuario muy similar a la que tienen los usuarios de Facebook cuando comentan, por ejemplo, el muro de sus amigos.

Una de las principales ventajas es que muestra los comentarios al mismo tiempo que en Facebook y además, en la página de fans de MedellinStyle en Facebook.

Esto permite que los usuarios comenten “la conversación” tanto desde Facebook como en la misma página, actualizándose los comentarios en tiempo real y aumentando las posibilidades de interactuar entre todos.

Los lectores de esa web, si están conectados a Facebook, podrán hacer sus comentarios directamente y participar en la conversación. El nuevo sistema incluye una serie de funcionalidades novedosas:

[instagram feed="88825"]

Por ejemplo, los comentarios que aparecen primero a cada usuario son los de aquellas personas de su red de contactos, o de amigos de amigos… Los usuarios también podrán marcar los comentarios de otros como spam y también podrán insertar el comentario que acaban de dejar directamente en su muro de la red social pulsando el botón “post to Facebook”

Intentalo !!! Interactua con la cultura electronica y la comunidad en tiempo real !!! Mira un ejemplo de conversacion interactiva, para dejar un comentario baja un poco más ;)