SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Medellí­n, Colombia y SU 2008!

Medellí­n, Colombia y SU 2008!

Hace cuanto fué el primer Apocalipsis en Carnival, el Candyweekend 1 con Don Marco Carola, el 7 de Diciembre con Technasia y la última con Xpansul???? WOW! ha pasado ya un año… un corto, rápido y muy sustancioso año…

Luego de posicionar la GOOD MUSIC como el movimiento más esencialmente electrónico de Colombia, hemos escuchado casi toda clase de artistas contemporáneos, y hemos sentido en comunidad, miles de sensaciones en cada uno de los espacios que éste año se presentaron en nuestra ciudad.

Medellí­n, Colombia y SU 2008!
Momentos que poco a poco forjan y modelan el masivo futuro electrónico, un futuro lleno de vanguardia y sonidos avanzados de todo tipo. Está claro que nunca se dejará la vieja escuela de lado, ésta escena en su corazón lleva el techno como epicentro de cualquier afluente musical electrónico que se le apetezca.

Las personas cada vez están creciendo más, y con delicadeza, van encontrando poco a poco, cómo permanecer escuchando música por tiempos más extendidos. De generaciones pasadas solo quedan rumberos fashionistas que llenan el vací­o de lo superficial y poco profundo. Actualmente personas más frescas impulsadas por la pasión y el conocimiento comparten su afán y alegrí­a conciente con los demás, sensaciones que se lográn con aprecio y mucho trabajo alrededor de la música y la propuesta.

Medellí­n, Colombia y SU 2008!
Con djs brotando como la yerba! pronto veremos candentes producciones dándole la vuelta al mundo y es que no necesariamente Colombia o Latinoamérica tiene que ser la visión básica y comercial que Luciano ó Sanim nos han querido generar. Localmente nosotros no somos porro o cumbia como textura músical. Colombia es mucho más que eso.

Colombia es naturaleza pura.

Que harí­an los norteamericanos o los europeos en cuanto a música electrónica sin Africa & Latinoamérica??????? nosotros somos la base ritmí­ca de su imaginario, está claro que la retroalimentación será para todos los lados, pues de ellos necesitamos la technologí­a y la técnica.

Muchos ritmos escuchamos a lo largo de éste 2008, maestros y reyes de la música electrónica pendientes de no morir en sus intentos por presionar sus propuestas y llevar todo al siguiente nivel. Cada uno tendrá sus favoritos.

Medellí­n, Colombia y SU 2008!
Igual probamos los productos más exquisitos y nos dimos gusto, aunque muy pocos fueron abiertos y conocedores a éste tipo de propuestas, digamos que es suficiente con que algunos alcancen a escucharlos, la ola expansiva seguirá creciendo, la masividad será algo inevitable con la llegada de modas, cada vez más aceptadas. Pero en realidad lo que importa es el orden y las jerarquí­as que se logren manejar con el tiempo. Todo sigue dependiendo de las autoridades gubernamentales y su mirada en pro a una comunidad gigante y global, aunque no tengan la capacidad, llegará el momento.

Medellí­n, Colombia y SU 2008!
2009, esperemos que las mujeres con las nuevas influencias house escuchen y se adapten mucho más a la GOOD MUSIC. Mucho es mucho. Dejar la ingenuidad y la estupidez por intercambios de comodidad es complicado. Pero la ola expansiva también es para ellas.

Así­ que bienvenidos al 2009, djs estamos en sus manos!!!!

Feliz Navidad !

[instagram feed="88825"]