SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Maya Jane Coles lanza su nuevo LP

Maya Jane Coles lanza su nuevo LP

Maya Janes Coles lanza su nuevo LPHace más de un mes les compartimos un video de ‘Everything’ pista que hace parte del nuevo album de Maya Jane Coles llamado ‘Comfort’ album que ha sido esperado por todo el mundo y vio la luz HOY a través de su nuevo sello I/AM/ME. En este album Maya muestra un reflejo de las amplias influencias musicales que ella posee, donde muestra todo tipo de sonidos que van desde el House, R&B y el Hip Hop hasta el Dub, Indie y Techno, además crea su propio artworks para así poder crear un estilo personal.

Comfort’ cuenta con 12 pistas, 5 originales y 7 feat’s, además ya lo pueden ordenar por aquí.

La primera pista es ‘Comfort’ la cual le da nombre al album, donde podemos sentir una sensación de matices pop y líneas con un House altivo, donde poco a poco aparece una voz casi frágil con un ritmo futurista.

En el puesto tres encontramos ‘Burning Bright feat. Kim Ann Foxman’ donde encontramos a nada más y menos que la cantante de Hercules Love Affair, la cual llega con su voz emotiva para dar un impacto melancólico, donde se combinan sonidos oscuros e inquietantes, para luego convertirlos en una línea ideal.

http://youtu.be/kFxGgEA7LI4

Maya no deja de sorprender, y por eso en ‘Dreamer’ entrega Beats melancólicos, los cuales se mezclan con una vocal que en ocasiones dice el nombre de la pista, la cual crea un gancho que demuestre una versatilidad musical.

En ‘Blame feat. Nadine Shah’ aparece la británica Nadine con sonidos y voces inusuales con un feeling muy nostálgico.

Wait For You feat. Tricky’ ocupa el puesto número nueve, donde Tricky ofrece un ritmo entre el House y Trip-Hop donde se pueden percibir sonidos coquetos, los cuales se encargan de generar una sensación oscura.

http://youtu.be/alAK1yxjzdc

Una de las pistas más sabrosas de este LP es ‘When I’m In Love feat. Thomas Knights’ la cual transmite desde el principio hasta el final una melodía muy cuidada con un ritmo disco, el cual hace que te olvides de todo y te relajes.

La señorita Miss Kittin también aparece con su feat en ‘Take A Ride feat. Miss Kittin’ para entregar sus ritmos contundentes, eróticos y pisteros, pero sin perder ese House altivo que caracteriza el album.

En el último puesto encontramos ‘Come Home’ donde las melodías son creadas a conciencia y llevan esa delicadeza y sutiliza, las cuales se encargan de crear una obra íntima y sensual.

Tracklist:

1. Maya Jane Coles – Comfort
2. Maya Jane Coles – Easier To Hide
3. Maya Jane Coles – Burning Bright feat. Kim Ann Foxman
4. Maya Jane Coles – Dreamer
5. Maya Jane Coles – Blame feat. Nadine Shah
6. Maya Jane Coles – Stranger
7. Maya Jane Coles – Everything feat. Karin Park
8. Maya Jane Coles – Fall From Grace feat. Catherine Pockson of Alpines
9. Maya Jane Coles – Wait For You feat. Tricky
10. Maya Jane Coles – When I’m In Love feat. Thomas Knights
11. Maya Jane Coles – Take A Ride feat. Miss Kittin
12. Maya Jane Coles – Come Home

Más información: I/AM/MEwww.mayajanecoles.com