Share on Facebook
Share on Twitter
+

Seis años después de lanzar su álbum Beams en su propio hogar Ghostly International, el norteamericano y amigo Matthew Dear sorprendió hoy con dos pistas que sirven de avance para el que será su nuevo álbum titulado Bunny, donde asegura que siempre le ha encantado su carrera y que realmente puede hacer lo que quiera, siempre y cuando sienta que es el mejor uso del tiempo para producir resultados que más adelante serán traducidos en música.

“¿Por qué Bunny? Fundamentalmente, me encanta la forma en que se ve y suena la palabra. Me encanta la forma en que salta de la mente a la lengua. También es divertido. Los conejos son lindos. son blandos, son sexys, tienen suerte, procrean salvajemente, engañan a los cazadores, pero son engañados por las tortugas. Los conducen a través de los agujeros… Los conejos están aparentemente con nosotros desde el nacimiento, y probablemente se hayan salido pasado en nuestra salida por la puerta grande”.

El álbum, que se pondrá a la venta el 12 de octubre, ha compartido “Bunny’s Dream” y “Echo”, canciones que podrán escuchar más abajo.

Tracklist:
01. Bunny’s Dream
02. Calling
03. Can You Rush Them
04. Echo
05. Modafinil Blues
06. What You Don’t Know
07. Horses feat. Tegan And Sara
08. Moving Man
09. Bunny’s Interlude
10. Duke of Dens
11. Electricity
12. Kiss Me Forever
13. Bad Ones feat. Tegan And Sara
14. Before I Go

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles