thibideau

Matt Thibideau prepara album en Deep Data

El productor canadiense Matt Thibideau lanzará su álbum debut titulado ‘Two Places‘, en enero del próximo año a través del sello alemán Deep Data.

Thibideau ha estado publicando registros desde finales de los 90’s, algunas veces bajo su nombre propio y otras como Coordinates, Altitude o Repair, su dúo con su hermano Mark. Este artista lleva una amplia trayectoria en sellos como Cynosure Recordings, Substatic, Dumb-Unit, entre otros.

thibideau

Muchos de sus trabajos tienen un sonido tech house sutil y suave, emparejando beats potentes con fondos atmosféricos. ‘Two Places‘ sigue principalmente ese estilo, pero es una colección de club tracks, con gran parte del álbum conduciéndose por un vibe downtempo o semi-ambient.

Two Places‘ será uno de los pocos registros en Deep Data, puesto que en su mayoría son lanzamientos del mismo fundador Rene Breitbart, quien fundó el sello en el 2008 como plataforma digital para tunes de club sutiles. Desde entonces él ha producido todos excepto uno de los 20 EPs del sello. El álbum de Thibideau será el primer full-length del sello.

UIazOKF

Tracklist:

01. Awakened
02. Two Places
03. Control
04. January Sync
05. Unfortunate Event
06. Sweeps
07. The End of Your Time
08. Twenty Six
09. Two Places (Rene Breitbarth Remix)
10. Awakened (Rene Breitbarth Remix)

Deep Data lanzará Two Places el 10 de enero del 2011.

Mas info:
http://www.deepdata.org