SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Mathew Jonson relanza el sello Itiswhatitis Recordings

Mathew Jonson relanza el sello Itiswhatitis Recordings

Mathew Jonson relanza el sello Itiswhatitis Recordings

ITISWHATITIS está de vuelta! El popular sello que hace años lanzó a la fama a Mathew Jonson y que fué la casa inicial para muchos de sus discos, ha sido relanzado por Mathew Jonson quién compro los derechos del sello para darle un giro total y relanzar de nuevo todo su catálogo.

Cuando hablamos de Mathew Jonson, estamos hablando de uno de los grandes nombres de la electrónica actual y uno de los que más ha contribuido al asentamiento de las nuevas corrientes dentro de la electrónica de baile. 2012 marca el 10º aniversario del primer lanzamiento que tuvo el sello con el EP “New Identity”, y que hoy Mathew Jonson ha puesto de nuevo en las calles con dos temas nuevos especialmente en vinilo y en digital.

El destino ha querido un resurgimiento de este sello que dió la fama a lo que hoy es Mathew Jonson en la escena electrónica mundial. ‘Panna Cotta / Passage to the Other Side ‘ es el título de este EP, con el que debuta en solitario y con su propio nombre, algo que pare increíble estas dos canciones tambien fueron producidas en el año 2003 pero que fueron archivados hasta el dia de hoy; pero parece que es ahora cuando ha tomado la decisión de mostrarnos el que puede ser su trabajo más sincero y personal.

Sorprende la incursión en ese minimal que tanto nos hizo volar por años, presente en el oscuro y atmosférico ‘New Identity’ bajo toda una deliciosa y cálida pieza que sabe como extraer lo mejor del sonido Jonson, pero dotándole de un carácter propio y transcendente. Delicadas y profundas melodías, de esas que tan bien sabe agregar el canadiense, siguiendo una línea progresiva y rítmica, flotando sobre una suave pero profundas base con cierto toque techno.

Tracklist:
A. Panna Cotta
B. Passage to the Other Side
IIWII01 – New Identity

[IIWII 015] Mathew Jonson – Panna Cotta / Passage to the Other Side, estara disponible el 03 Sept. 2012

Mas info:
https://www.facebook.com/itiswhatitisrecordings