Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Matheo Velez: cinco tracks para volverte loco

*A semanas de comenzar nuestra nueva edición del FREEDOM 2020, con tres días que estarán cargados de una amplia experiencia musical, decidimos traer algunos tracks de los diferentes artistas que estarán presente en nuestra nueva edición el 31 de enero y 1 y 2 de febrero.

Avanzando cada vez más con nuestra serie, les presentamos cinco tracks de Matheo Velez, artistas bellanita que con el tiempo se ha convertido en un artistas habitual de nuestras fiestas, donde su groove hipnótico ha sido una de sus grandes características sonoras.

Matheo es un artista que siempre se ha encaminado por el mundo de la producción musical, donde el soul, groove y la música con aire que incite a bailar de forma más sexy con matices de house y techno, han sido su identidad a lo largo de su camino tanto como DJ y productor.

En 2013 iniciamos nuestro sello discográfico homónimo para lanzar de forma digital la visión de algunos productores que en su momento representaban nuestra forma de ver la música. Entre los siete lanzamientos que hicimos, Matheo se encargo de la quinta referencia con un EP cargado de un tech house rumbero, pero a la vez con un matiz jugetón, minimalista e hipnótico.

A lo largo del tiempo, la evolución del productor bellanita ha tenido un proceso donde sus ritmos se han vuelto de alguna forma más pesados y oscuros, pero sin perder ese toque rumbero de la música house y disco que tanto ha influenciado al artista. En esta ocasión, ‘Everything’ se muestra como un track que, por medio de una excitante voz y una linea rítmica eléctrica y medio ácida, le da un toque futurista.

Otra de las características de Matheo, es que es alguien a quién le gusta realizar sus propias versiones de tracks que ya han sido publicados y generan un gran placer musical en él. En este caso les dejamos su versión la reconocida canción ‘Thriller’.

Siguiendo con sus versiones musicales, hace poco el productor optó por regalar un track en su cuenta de soundcloud donde le inyecta su sabor tech house y disco a la canción del puertorriqueño Sir Speedy, quitándole un poco ese dembow reggaetonero, y dejando solo el coro de la canción.