SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Masomenos with Lemos feat. Jaw – Tofidi EP

Masomenos with Lemos feat. Jaw – Tofidi EP

Masomenos with Lemos feat. Jaw – Tofidi EPUno de los más particulares proyectos de la escena electrónica es Masomenos, el mismo que conforman la dj y artista gráfica francesa Joan Costes y el productor musical, también galo, Adrien de Maublanc; y mientras la primera se encarga de las sesiones y el característico y psicodélico grafismo de los trabajos del dúo, el segundo lleva las riendas del estudio y la labor productiva, así como los lives acts.

Y la mejor manera de llevar a cabo esta colaboración, es a través de su propia plataforma, Welcome To Masomenos, y que ahora presenta “Tofidi“, la nueva referencia de la pareja, en la que colabora su gran amigo, el productor griego George Laimos, más conocido como Lemos, y el vocalista Jaw.

Los cuatro artistas unen fuerzas para ofrecernos el primero de los cortes del maxi, “Saint Jacut“, que nos introduce por la senda de un electro house muy deep y que se remata con un esplendido y estupendo toque soulero.

Para el segundo de los cortes, llamado “Go On My Son”, se prescinde de la ayuda de Jaw, para dejar que Masomenos y Lemos nos ofrezcan una muestra de tech house groovy, elegante y minimalista, destinado a las más elegantes dancefloors.

En “Tomorrow“, siguiente de las pistas del maxi, el que abandona el cuarteto es Lemos, para dejar que Jaw vuelva con su aterciopelada voz para poner el broche en un track de deep house melódico y juguetón que avanza rozando la veta del lounge cálido y luminoso.

Cerrando el maxi, nos encontramos con la nueva colaboración de Masomenos con su amigo Lemos, de la que se extrae el corte Tofidi, un tema que muestra un lado mas bailble y pistero, esta vez tirando de un tech house protagonizado por una enorme bassline y un sutil elemento tribal.

Tracklist:

1. Masomenos with Lemos feat. Jaw – Saint Jacut
2. Masomenos with Lemos – Go On My Son
3. Masomenos feat. Jaw – Tomorrow
4. Masomenos with Lemos – Tofidi

Más información aquí.