ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel

MARRØN: El ADN de Surinam y África que vuelve a las raíces del hardgroove techno

Los Ndyuka son un grupo étnico cimarrón que han habitado por varios siglos en las periferias del Surinam, una tribu de descendencia africana que alguna vez fue esclava y que desafió la opresión y encontró la libertad en los bosques primitivos de Sur América. Es desde allí donde surge MARRØN, el seudónimo de Jessey Voorn, pues al igual que en este pueblo, encontró en la música underground la voluntad, la fuerza y la diversidad necesaria para soltarse de cualquier poder opresor.

Me gusta tocar desde la perspectiva de un raver: ¿qué necesitaría si estuviera entre la multitud en este momento? Toco mucho a 138-145 BPM, pero a pesar de la alta velocidad siempre tiene que tener cierto swing, un elemento humano. Después de todo, quiero hacer una conexión con la gente en la pista de baile”.

Es por lo anterior que el sonido del holandés contiene una esencia tribal, con un aroma originario y caracterizado por sus ritmos africanos que conectan muy bien con la música techno rápida; aprendiendo esto de su principal fuente de inspiración: El soul, el jazz y su primer acercamiento musical con tendencias deep de obvios retoques afro. MARRØN ya es un nombre activo en las principales plazas europeas y ha comenzado su recorrido mundial dejando una huella rítmica y vehemente por cada lugar visitado, buscando contar una historia combinando todas sus influencias; así mismo, es el cofundador de Eerste Communie, una serie de eventos en Ámsterdam centrados en el techno dinámico y acelerado donde no hay lugar para el racismo, el sexismo, la homofobia o la transfobia, simplemente es una nueva comunidad de ravers de mente abierta donde todos son bienvenidos, independientemente de su edad, género, orientación sexual o color.

Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel

Este próximo viernes 1 de abril llega por primera vez en Medellín lo más caliente y exclusivo del hardgroove 2022: MARRØN. Por Colombia Gheran y Montes b2b Morris en un set extendido a vinilos, tocando en una clase magistral para las nuevas generaciones ¡El beat moderno coherente impulsado por tradiciones raíces, acelera al ritmo veloz y se mantiene fiel a la forma más pura de techno con groove! QRs en medellinstyle.com y promotores.

POR: Daniel Tamayo Mendoza