Markantonio continúa siendo uno de los pocos djs napolitanos de esa dorada primera generación, que continúa aferrado al legado del techno diseñado para la pista de baile, aunque permanece bien atento a los cambios que surgen en el universo del género pues continúa robusteciendo los conceptos oldschool con una técnica pulcra que lo mantiene activo después de 25 años en las cabinas más prestigiosas del planeta. El buque insignia del circuito napolitano fue uno de los primeros artistas-Techno internacionales que pisaron tierras antioqueñas y vuelve a su segundo hogar con el BPM alto y un funky legendario que acostumbra.

Ser propietario de los sellos Analytic Trail & MKT label, lanzar 30 top-production en solo diez años y mantener su groove glamuroso y elegante le han otorgado un espacio predilecto en algunos espacios y festivales representativos de la escena electrónica como el Freedom, Creamfield, Awakenings e Ibiza y por supuesto nuestra ciudad le ha separado un espacio para que mantenga una residencia merecida, concedida solo a los artistas coherentes con su acústica e ideología. Su lema “Las pistas están diseñadas para el movimiento del dance floor” volverá para celebrar las vacaciones en la mejor parranda decembrina.

7 HOURS NON.STOP de MARKANTONIO, el buque insignia del circuito napolitano este próximo 13 de diciembre en la sala que más suena ¡MUTE! Por Medellín MATHEO VELEZ. Preventa a solo $35.000 en http://www.medellinstyle.com DomiFree 3145200592

No more articles
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!