MARKANTONIO: napoli-paisa connection para el opening de Medellín Music Week

Markantonio un clásico del techno napolitano desde los 15 años empezó a experimentar lo que es estar tras los decks, a una edad muy temprana desarrolló gran pasión por el arte de ser DJ y la selección musical. A finales de los 90’s emergió como uno de los prospectos de música electrónica más emocionantes de la región, esforzándose constantemente por crear esos momentos mágicos en los que diferentes pistas se mezclan de formas inesperadas y las pistas se transforman en algo totalmente nuevo.

MARKANTONIO: napoli-paisa connection para el opening de Medellín Music Week

Markantonio x MedellinStyle.com Podcast

Se ha mantenido fiel a un cierto sonido y al mismo tiempo se ha adaptado a los tiempos y las posibilidades creativas de la tecnología moderna del DJ, sus discos son instantáneamente reconocibles por la producción cálida y en auge, la influencia latina, el bajo funky y polirritmos casi tribales. Son clases magistrales individuales para aprovechar al máximo algunos elementos cuidadosamente diseñados.

WAREZ éste próximo sábado 2 de octubre en One Carnival Place. Será la apertura oficial de la semana de la música. Por Medellín Advanced Transistor Live y Vanessa GNZ >>> recuerda usar tus boletas prepandemia.