SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Marco Carola – Walking Dog

Marco Carola – Walking Dog

La entrega numero 86 de la mítica escudería Minus con el inimitable Richie Hawtin a la cabeza nos llega de las manos de uno de los principales nombres de la emblemática casa canadiense, el veterano Dj y productor italiano Marco Carola capo a su vez de Zenit, Ante ZenitQuestion y Do Mi No.

walking_dogWalking Dog es el nombre de este maxi que consta de 5 cortes -un vinilo de cuatro trcks complementado por un tema digital exclusivo -de tech house con matices minimalistas, cada uno con secuencias de percusión arquetípico y líneas de bajo inconfundible que se han convertido en su marca registrada.

Walking Dog es el primer track de este trabajo con un groove aplastante con algunos tintes minimalistas en donde la capacidad de Carola para tejer y coser ritmos realmente pasa a primer plano mientras que las líneas repetitivas de sintetizador se entrelazan para dar el seguimiento de una sensación de ingravidez, el segundo corte Turn Around muy deep, decorado con infecciosas melodías y efecto. Party People el tercer tema de este EP se introduce por los terrenos minimalistas, repleto de percusiones y loops. Sabores electro abundan en You And Me el cuarto y ultimo track de este vinilo y cerrando el maxi The Move solo disponible en versión digital.

Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player