ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
RROSE se une a JEROEN SEARCH Live y Ø [PHASE] este sábado en One hasta las 6AM

Marc Houle – Licking Skin

Ya ha pasado una década desde que el señor Richie Hawtin abriera las puertas de ese label, esa pequeña familia que tanto le aporta a la música electrónica m_nus, variedad y único sonido minimal techno, anunciando las influencias del pasado con un fuerte foco sonoro en el futuro.

marc houle34La entrega número78 de m_nus nos llega de las manos de uno de los principales nombres de la emblemática casa canadiense: Marc Houle . El productor canadiense regresa con Licking Skin , mí­nimal tech con una producción cuidada y detallista mas un adictivo groove de corte mental.

La música de Marc Houle siempre innovadora, experimental y poco convencional, en sus live sets, la elección de los instrumentos y los tí­tulos de las pistas nunca dejaran de llamar la atención, si bien su instinto natural como un músico electrónico lo lleva a tomarce la DanceFloor llevando a los oyentes a una zona de confort, desmantelando el estricto conjunto de reglas que se adhieren a la música techno en el proceso.

El primer corte de este trabajo Dirty Dirty viaja entre el techno y el minimal caracteristico de m_nus, un oscilante sintetizador que maneja una linea análoga, sube y baja simultaneamente ,un tema muy jugueton, cargado de melodí­as y de redondos basslines. Linking Skin el segundo corte, se aleja un poco del minimalismo para explorar los campos psicodelicos del techno, sampleos vocales y melodí­Â­as robóticas lo convierten en una pieza muy divertida que te llevara a un estado alucinante.

Un excelente trabajo por parte de Houle, dos tracks que gustaran a aquellos que buscan alternativas al sonido minimal como a los fans de este selecto genero.

Tracklist:

A: Dirty Dirty

B: Linking Skin