Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Marc Antona – Simple Venus

Marc Antona el Productor Francés regresa a Mobilee Records -el exitoso proyecto discográfico de Anja Schneider encargado de la referencia numero 44 compuesta por dos potentes tracks, Simple Venus y Give Me Flowers en clave minimal tech de melodí­as envolventes y un intenso groove.

Mar desarrollo su sentido por la música en la pista de baile, frecuentando los clubes que cuentan de Parí­s a Londres, Berlí­n, Barcelona e Ibiza. Su primer trabajo lo realizo para Freak n’Chic en 2006 llamado “Happy Martians”. En 2007 se une con Ghenacia para crear un sublabel de Freak n’Chic llamado Micro Fibres dándole un toque mas techno al sello.

Simple Venus es un corte con superficies lisas y ritmos sólidos. Al escuchar mas profundo este excelente track se encontrará en un mundo de movimientos ácido sulfúricos, ritmos suaves de carbón en el fondo y venenosos ciclos de altos y bajos.

Give Me Flowers mas techno que el anterior, es un tema con intervalos de intensidad rí­tmica y sonidos metálicos, deletreando solo movimientos orgánicos.

Una verdadera obra de arte que no dejarán tí­tere con cabeza en la pista de baile.