Cómo todos saben nuestros espacios favoritos porque en ellos dejamos miles de sensaciones y recuerdos al haber pasado las mejores noches de nuestras vidas son cosas del pasado: GMID ARENA ( Antiguo FORUM & CARNIVAL ) , para MedellinStyle cómo responsable de una familia masiva que luego de 12 años ha ganado el respeto pero sobretodo el disfrute sano y entretenimiento underground de alta calidad es todo un reto encontrar un espacio apto para las necesidades de TODOS. Ustedes saben que no son pocos los requerimientos que se necesita para que un baile sea excelente y como tanto nos gusta:

– UN ESPACIO AMPLIO para no quedar como sardinas.

photo 1

– UN HORARIO EXTENDIDO para que no nos corten la película… algunos se preguntarán Medellín porqué no es apto para nuestros eventos, pués porque solo nos dejan hasta las 4:00am, es algo retrogrado para una ciudad tan internacional y futurista como la nuestra no hayan opciones para eventos masivos con permisos after hours, entendemos que la logística y las autoridades requieren atención extra para esas horas de más… pero una solución podría ser una zona de tolerancia exclusiva como lo hacen por ejemplo en Miami, todo se acaba a las 4:00am menos en un distrito industrial dónde hay policias y control por todo lado.

-BUENOS PARQUEADEROS... puede que encontremos un buen espacio, pero si no hay dónde parquear, vamos a obstaculizar el normal tráfico y desarrollo de la vecindad y ésto automáticamente va a causarnos dolores de cabeza.

photo 2

-ZONA INDUSTRIAL... puede que encontremos un buen espacio, pero si hay zonas residenciales cercanas, automáticamente vamos a tener problemas con el respeto hacía los demás.

photo 3

-CERCANO… cuándo empezó la escena electrónica los primeros after parties hasta por la mañana eran todos en Santa Fé de Antioquia y no habia túnel aún así miles de personas se desplazaban y disfrutaban de la música electrónica clandestina a 2 horas de Medellín, con los tiempos modernos todo ha cambiado, los métodos de transporte se han vuelto más masivos y accesibles y simplemente la cercanía de las cosas por la fácilidad de llegar e irse se ha vuelto una prioridad así que si un lugar se demora mas de 50 minutos para llegar tampoco es apto.

 

BODYMAP

 

– CONTAREMOS CON TRASPORTE PÚBLICO. Habrán buses desde Ciudad del Rio a las 9PM a 13.000 ida y venida o solo ida. Le pondremos una manilla a los usuarios. Reservas 3004885656 / medellinstyle@gmail.com

Son todos éstos factores lo que buscamos en nuestro concepto para los MEGAEVENTOS a los que llamamos GMID ARENA. Lo primero que hicimos fué buscar reemplazo ( y aún lo estamos haciendo, porque necesitamos una plaza fija para nuestros eventos mensuales y un nuevo templo ) , en el cuál estamos aún en proceso de búsqueda EN LA CIUDAD. Pero el tiempo apremiaba para el BODYCOLOGY y abrir una discoteca nueva en 1 mes no era una opción.

Luego de mucho buscar y  la mejor alternativa fué luego de entablar nexos con la escena electrónica de oriente ycontactar a nuestros aliados del colectivo Hipnotik Sound conocimos el mejor lugar de todos los que habíamos visto con todas las especificaciones que ya dijimos! La locación la llamaremos HANGAR NUCLEAR, una warehouse para más de 1500 personas en clima frío. Pero eso no es todo vamos a hacer un montaje como nos lo merecemos! vamos a tener el laser más potente de Colombia, un sonido que nos va a ser gargarear, una pantalla gigante y un toque extendido de uno de los mejores DJS DEL MUNDO: JOSEPH CAPRIATI. Ya era de hora de cambiar los lugares de siempre y de salir de la ciudad a un MEGAEVENTO como los viejos tiempos. Muchos será la primera vez y muchos recordaremos el antaño en una super fiesta de la mejor manera!!! Desde Zamora son solo 25 minutos para llegar. Así que ajústense los cinturones y prepárense para viajar a travéz de las montañas en uno de los eventos más energéticos, estrenando nueva locación y disfrutando del REY del TECHNO NAPOLITANO HASTA EL AMANECER.

GMID! Mala música no Bailamos! Últimos tickets a 35.000 hasta ésta semana llama 3004885656 para Domicilios GRATIS, también en cualquier GANA de Antioquia, Ticket Express, Lealicor, Baren, Baco, Tropical 33 y 10 y promotores.

Como llegar a la locación para Joseph Capriati,  es a 25 minutos desde Medellín, una bodega – hangar en la autopista Medellín – Bogota después del 6 retorno (retorno el sango) a 700 metros del retorno a mano derecha ve una bomba de Texaco, después la entrada hacia Piedras Blancas, después queda la locación de la fiesta, el servio publico tanto bus como taxi se cojee en cualquiera de las 2 terminales (norte o sur), buses que salgan para Guarne o Rionegro, su valor desde la terminal es de $ 3.500 pesos o el taxi $ 70.000, el último bus sale a las 9:30 pm desde las terminales y hay servicio publico de regreso a Medellín desde las 4:30 am, estamos coordinando a ver si sacamos servicio de buses propios del evento, apenas tengamos la información la publicaremos

539908_10150689796779140_668577623_n

descarga

No more articles