Quédate en casa , mira aquí todo lo último del Covid-19

Manuel Tur presenta su nuevo album en Freerange

Manuel Tur es un artista alemán que se dio a conocer en el año 2002, tiempo en el cual, con tan sólo dieciséis años, se había lanzado a producir su música Deep House, la cual daba cuenta de un refinamiento y un talento a todas luces excepcionales para su edad. El tiempo pasó, perfeccionado cada vez más su sonido y editando para un número siempre creciente de sellos, pues algunos de sus discos han aparecido por cuenta de sellos tales como Compost Blacklabel, Drumpoet community, o Freerange Records. Y si bien todos lo conocíamos por sus frescas y delicadas producciones de un Deep House cargado de Soul, Jazz, Funk y Disco, su reciente álbum debut, en cambio, ha conseguido que desconozcamos casi por completo al joven artista alemán.

Luego de haberse pasado diez años acumulando experiencia, nos encontramos, con su nuevo album llamado ‘Es Cub‘. Un disco que por un lado, agraciadas pistas Downtempo totalmente delineadas a fuerza de ensamblar diversos recortes de sonidos playeros; por otro, hallamos su tan conocida faceta Deep, que por supuesto se resulta del mismo modus operandi.

Son 10 canciones muy buenas que demuestras de lo que es capaz de hacer Manuel Tur cuando se introduce con ganas en el Downtempo, mientras que pequeños fragmento nos hablan de su inequívoca idoneidad en los terrenos del Ambient. Pero el admirado Deep House de este alemán se deja oír nada más empezar el disco, sólo un minúsculo ejemplo que poco después se amplía con el elegante y apacible groove con su bajo Funk, un sinte pegadizo, unas percusiones sutiles y el juego de unos vocales alegres, cuyos pads ensordecedores opacan al beat mismo generando una atmósfera espesa y maravillosa.

Tracklist:
01. Ara Anam
02. Es Cub
03. About To Fall
04. Werk
05. El Soplo
06. Flux
07. Basilia
08. MKS-70
09. Es Dub
10. Agrafena

[FRLP33] Manuel Tur – ‘Es Cub’ LP, estara disponible desde el 14 Mayo 2014

Mas info:
https://soundcloud.com/manueltur
https://www.facebook.com/manueltur