SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Manifiesto de mi billetera arruinada

Manifiesto de mi billetera arruinada

billetera

Mi billetera ya no aguanta mas mi soltería. Cada nuevo intento por comenzar una relación es cada vez más costoso, el solo hecho de pensar en lo que costaran los taxis para salir con aquella persona, me pone a reflexionar si no es mejor de una vez conseguir a alguien que se resigne a viajar conmigo en Metro, bus o colectivo, o mejor dejar así, y esperar a que el sueldo me alcance para seguir en la búsqueda de la mujer que me soporte.

No entiendo porqué, si las mujeres saben desde un principio que lo máximo que uno puede lograr con ellas es un besito en la mejilla y un abrazo morbosiado, aceptan salir con uno, una y otra vez, y que uno pague la cuenta las veces que sean necesarias. (Es el momento para que piensen que soy un chichipato) No es cuestión de chichipates, es cuestión de coherencia ¿Acaso no se dan cuenta que se les esta gastando es con el fin de conquistarlas?

Aun no entiendo en que momento de la cita es en el que me tiro en todo y termino convertido en el mejor amigo y pagando la cuenta, que regularmente asciende al mismo valor con el que pagaría la cuenta del celular o de la tarjeta de crédito. Y tampoco logro comprender porqué si lo ven a uno como un amigo acceden a salir con uno a plan romántico.

Las mujeres que hacen el amague de sacar la plata cuando llega la cuenta, son grandes mujeres. @Valderrama_

Por eso mi billetera se ha puesto en huelga y ha decidido no gastar mas buscando a la mujer ideal a la zar, ahora antes de invitar a salir alguien le aclararé de ante mano que voy en plan “Echada de perros” que si le parece bien y si no pues que mejor sigamos como amigos, o ni eso, para evitar confusiones. Y a usted hermosa dama que ahora me lee en pijama, hágale un favor a los pobres incautos como yo, si no quiere nada con el, mejor no le acepte la invitación o haga por lo menos el amague de que va a pagar su parte, que se valora más un golpe al ego que un puñetazo al bolsillo. Gracias.

Fuente: conmalaortografia.tumblr.com/