*A semanas de comenzar nuestra nueva edición del FREEDOM 2020, con tres días que estarán cargados de una amplia experiencia musical, decidimos traer algunos tracks de los diferentes artistas que estarán presente en nuestra nueva edición el 31 de enero y 1 y 2 de febrero.

Magdalena es una artista que lleva la música en la sangre. Ella, una chica amigable y sincera, es de esas personas que no tienen nada que esconder, y que cuando se enfrenta a un público mediante su música, busca hacerles sentir libre, así sea por pocas horas.

Enfrentarse a la música de Magdalena, es aventurarse en una atmósfera sombría, abrazadora e industrial, donde sus ritmos fuertes con una que otra melodía, son el climax perfecto para mover el cuerpo con rapidez sin pensar en qué momento la música dejará de sonar.

Broken Mind Recordings es el sello que la artista fundó en 2013 para liberar todas sus ideas musicales. Gracias a su sello, la artista ha mostrado sus múltiples facetas como productora, donde conecta su voz angelical, pero a la vez misteriosa y aterradora con sus beats que pueden pasar de ser agitado a un estado más calmado y envolvente.

La música de Magdalena no solo se define como música dura y pesada. Sus producciones también tienden a ser más melódicas que por momentos se torna a ser experimental sin dejar de lado ese golpe fuerte y profundo.

En 2016 el sello bogotano PZRecords lanzó nuevo material de la productora, donde aseguran que es el resultado de la inspiración de Magdalena después de que ella participó en su primer debut en Boiler Room en Bogotá.

El año pasado la artista radicada en Medellín también se sumo a la causa del variado Música Urgente para luchar y resistir musicalmente contra la critica situación política colombiana para protestar en contra de los modelos de corrupción y represión del actual gobierno no solo en Colombia sino a nivel latinoaméricano.

No more articles