SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Lusine prepara album en Ghostly International

Lusine prepara album en Ghostly International

GI-172Jeff McIlwain es un productor de Seattle quien ha estado siempre entre la fina linea del pop electronico con mucho sonidos experimentales. Ghostly international siempre ha sido la casa que ha respaldado esa musica llena de cerebro y corazon que explora lugares musicales que muy pocos artistas se atreven a realizar.

El escultor de beats regresa con su album llamado ‘The Waiting Room‘ donde la actividad del ambient más atmosférico se convierte en una mezcla de techno y trip-hop con un toque de pop que hace que sus tracks sean auténticas creaciones en las que el estilo y el buen sonido se combinan para dar a nuestros oidos una inimaginable secuencia de beats y clicks perfectamente mezclados.

La verdad es que nos ha llamado seriamente la atención porque el sonido que proyecta este músico es verdaderamente atractivo para todos aquellos que disfruten de música electronica diferente pero bien hecha, es decir, esa mùsica que se olvida del glitch y el drone, y que parte hacia sonidos más asequibles y digeribles para nuestros oidos, todo ello con una melodía perfectamente de ensueño.

Tracklist:
1. Panoramic
2. Get the Message
3. Lucky
4. On Telegraph
5. Another Tomorrow
6. Without a Plan
7. First Call
8. By This Sound
9. Stratus
10. February

[GI-172] Lusine – The Waiting Room estara disponible 18 Febrero 2013

Mas info:
http://ghostly.com