Falta muy poco para trascender de nuevo en el festival de música electrónica de Suramérica FREEDOM, y para ir entrenando les traemos CINCO tracks de Luca Mortellaro aka Lucy, artista del stage GMID ARENA quien viene armándola desde el 2009 en la escena techno mundial y desde entonces se ha posicionado como uno de los productores más excitantes del sonido profundo. Es italiano pero ahora está radicado en Berlín donde comanda Stroboscopic Artefacts, plataforma que despide diálogos funcionales y resonancias industriales con el fin de contribuir al mejor viaje contemporáneo.

¡Escucha a continuación CINCO prodigiosas pistas de LUCY!:::

Beautiful People es lo que se observa en las pistas de baile cuando resuena la entrega de 2010 a Mote-Eveloper. Fácilmente el track hace mover caderas por el golpe enérgico y la atmosfera pistera que siempre caracteriza a Lucy.  

Sana Sana Sana el alma y Cura Cura Cura el cuerpo con melodías agrias y un feeling interminable… Desde este momento comenzamos a escuchar a un Lucy más experimental pero que nunca olvida el sonido diseñado para el dance floor.   

Los diálogos funcionales de Milgram Experiment abren un portal para la introspección a través ritmos quebrados y elementos atemporales que disponen todo para el análisis minucioso de la fenomenología.

Why Don’t You Change y sales de la zona de confort en la que el sonido mainstream te tiene inmiscuido solamente para manipular masas y llenarse sus bolsillo de dinero fácil???

Lucy demuestra una gran flexibilidad cognitiva y capacidad abstracta para diseñar resonancias, seleccionar títulos y graficar esquemas. Lo anterior es una muestra fehaciente de que tendremos en el FREEDOM a unos de los productores más excitantes de la actualidad.   

 

No more articles