ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Lucidflow celebra diez años como sello con un Various Artists

Lucidflow celebra diez años como sello con un Various Artists

Para su décimo aniversario, Lucidflow regresa a los medios físicos con un compilado bastante especial. Klartraum y la copropietaria Nadja Lind protagonizan, junto al gigante de la producción D. Diggler y, cara fresca de la familia, Spettro, una edición especial en formato vinilo que esta estrictamente limitada con una funda a todo color para acompañarla.

Durante los diez años de Lucidflow, Nadja y Helmut han dirigido un barco que ha visto artistas de la luminaria como Silicone Soul, Ian Pooley, Funk D’Void, Brendon Moeller, Helly Larson y Justin Berkovi, entre otros más. Es por eso que para celebrar todo su funcionamiento como sello, han decidido celebrarlo por todo lo alto, anunciando la llegada de 10 Years Lucidflow, un EP compuesto por cuatro contemplativas pistas que generan diferentes ambientes pasando desde un estado de ficción y conmovedor a momentos ascendentes, combinando ritmos hipnoticamente ondulados con una riqueza de matices que se arrastrarán sigilosamente en la pista de baile.

La edición en vinilo de este Various Artists llegará el 6 de mayo de 2019, y a continuación podrán oír el track que abre el EP.

Tracklist:
Nadja Lind – Holistic Kit
Nadja Lind, D.Diggler – Mekong Delta
Klartraum – Weltenwandler
Spettro – Lunch With Kerri